300: Rise Of An Empire

300: Rise Of An Empire

Después de su victoria sobre el ejército de Leónidas, el ejército persa, bajo el mando de Xerxes, avanzan hacia el norte, a la gran ciudad estado griega. La Democrática ciudad de Atenas, que es la primera en el camino del ejército de Xerxes, basa sus fuerzas en su tropa, encabezada por contralmirante Temístocles. Temístocles se ve obligado a realizar una alianza con el rival tradicional de Atenas, Esparta cuyo poder se encuentra en sus tropas de infantería. Sin embargo Xerxes sigue dominando en número sobre el mar y la tierra.

Esta es la historia detrás de la próxima película épica, sobre los grandiosos ejércitos de las primeras civilizaciones. Dirigida por Noam Murro, producida por Gianni Nunnari, Mark Canton y Bernie Goldmann. Durante la pre-producción, la película se tituló “300: Batalla de Artemisio”, aunque esto fue ampliamente mal reportado como “Battle of Artemisia”, la película fue retitulada en septiembre de 2012 como“300: Rise of an Empire”. La filmación comenzó principios de julio de 2012 en el Nu Boyana Film Studios, en Sofía, Bulgaria. El 10 de mayo de 2013, se anunció que la fecha de lanzamiento de la película se pasó del 2 de agosto de 2013 hasta el 7 de marzo de 2014.

Este film se centra en Temístocles y Artemisia I de Caria, así como Xerxes I de Persia. La Batalla de Artemisio fue un combate naval, coincidiendo con la batalla de las Termópilas, que se libró en septiembre de 480 A.C., en los estrechos entre el continente y el extremo norte de la isla de Eubea (moderna Evvia).

El equipo encargado de interpretar a los personajes en esta película son:

Sullivan Stapleton como Temístocles

Eva Green como Artemisia

Rodrigo Santoro como  el Rey Xerxes de Persia

Lena Headey como la Reina Gorgo de Esparta

Hans Matheson como Aeskylos

Callan Mulvey como Escilias

Andrew Tiernan como Efialtes

David Wenham como Dilios

Jack O’Connell como Calisto

Yigal Naor como Darius I

Andrew Pleavin como Daxos

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas