Alfa Romeo 4C 2014

Alfa Romeo 4C 2014

El lanzamiento mundial de la Alfa Romeo 4C destaca el regreso de la marca en el mundo del coupé deportivo de peso ligero, un evento extraordinario, cada vez más esperado ansiosamente por la gran cantidad de seguidores en todo el mundo. Este deportivo, que finalmente ha sido revelado a  combinado los atributos ganadores, como un diseño de chasis con motor central, tracción trasera, la construcción en fibra de carbono ultra-ligero, el 4C es propiamente exótico.

Afortunadamente, el 4C tiene algo más que una buena apariencia a su favor. Un motor turbo de cuatro cilindros de 1.75 litros se encuentra justo detrás de los ocupantes, lo que genera 240 caballos de fuerza. Otras características atractivas del pequeño coche deportivo de lujo, incluyen una transmisión de seis velocidades de doble embrague, un chasis monocasco de fibra de carbono, y un diseño elegante y minimalista en la cabina. La velocidad máxima está clasificada en 250 km/h (155 mph), mientras que va de 0 a 100 km/h (62 mph) en tan sólo 4,5 segundos. Cuenta con baño de fibra de carbono en la parte delantera y trasera sobre subestructuras de aluminio para facilitar la reparación de colisiones.

Hizo su debut en el Salón Internacional de Ginebra de 2013, donde se inauguró oficialmente el “Launch Edition” del nuevo súper deportivo. Todos los compradores pueden participar en un evento exclusivo que incluirá un curso de conducción avanzada, para aprender a sacar el máximo de su potencial con total seguridad. La edición de lanzamiento está disponible en dos colores: Blanco Carrara o Rojo Alfa,  y está marcado por una insignia distintiva, con incrustaciones debajo de la pintura. La línea del coche especial se ve reforzada por el kit aerodinámico de carbono (incluyendo alerón), el difusor trasero de aluminio con acabado oscuro, faros Bi-LED y ruedas de 18 “(delantera) y 19” de aleación (parte trasera). Para acentuar el aspecto deportivo aún más, hay tomas de aire delanteras, pinzas de freno en un color específico, un sistema de escape con filtro de aire BMC y el kit de suspensión con una calibración específica para amortiguadores y barra estabilizadora trasera.

Las compactas dimensiones hacen de este auto de 2 asientos, algo verdaderamente único entre sus competidores con: 3,99 Mts de largo, 2,00 Mts de ancho, 1,18 Mts de alto y con una distancia entre ejes de 2,38 Mts, que acentúan su agilidad. Lo que es más, debido a la excelente labor de los diseñadores, el coche alcanza los niveles máximos de eficiencia aerodinámica, lo que garantiza, como en los coches de carreras, a lograr una mayor estabilidad a altas velocidades gracias a la carga aerodinámica.

Aunque el precio de este auto no se conozca oficialmente, hay especulaciones de que oscila entre los € 55.000 y los € 65.000. Se espera que el auto este en el mercado automotriz a finales de 2013.

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas