ASUS PadFone 2

ASUS PadFone 2

Asus ha hecho una entrada fuerte en el espacio de las tabletas Android con su Transformer Tablet, y aunque nunca fue uno de los principales fabricantes de teléfonos, planea regresar al lanzamient de los teléfonos inteligentes en el segundo trimestre de 2013, después de una breve pausa. El último teléfono de Asus fue Asus Padfone, un smartphone elegante de 4,3 pulgadas, Android con un chasis de aluminio se integra en el interior de una tablet.

En 2013, sin embargo, estamos obligados a ver los nuevos teléfonos inteligentes independientes de Asus y la compañía está considerando tanto Android como Windows Phone como sus sistemas operativos.

El Asus Padfone  se ha lanzado recientemente a nivel internacional, pero ya está trabajando en el Padfone de segunda generación Padfone 2.

El Padfone original se enfrentó a una escasez de chips, pero el presidente de Asus Jerry Shen tranquilizó a los inversionistas asegurando que esto no va a pasar con el Padfone 2 pues ha consolidado su relación con Qualcomm.

2012 Asus Padfone (1)

El ASUS PadFone es ante todo un teléfono inteligente, también es un Tablet (con su PadFone Station) y un Laptop  (con su PadFone Station Dock – keyboard).

El ASUS PadFone es una gran idea, y cuenta con una duración de batería excepcional cuando se combina con sus accesorios.

El PadFone es elegante y bien construido. Nos interesa especialmente la sensación de textura de la parte posterior, que da al teléfono un buen agarre. El PadFone no corre peligro de que se salga de nuestras manos forma accidental.

Los controles de volumen están situados en el lado derecho, mientras que un conector estándar de 3.5mm se encuentra justo en el centro en la parte superior, con un botón de encendido a su lado. Cuenta con puertos Micro HDMI y micro USB que se encuentran a la izquierda, y éstos se utilizan para conectar el teléfono a la estación de PadFone. La tapa trasera es removible, y, debajo de ella, encontrará la batería 1520mAh.

Asus ha dejado todo el sistema operativo Android 4.0 lo más cerca posible al original, lo que es muy bueno, especialmente para actualizaciones. Solo hicieron algunos cambios menores para mejorar la capacidad como Tablet.

La pantalla está revestida con Corning Gorilla, dando la PadFone una apariencia agradable, moderna, similar a un producto de Apple, además es a prueba de rayones. Dado que el PadFone utiliza botones en el software, Asus ha aprovechado la oportunidad para poner su logotipo debajo de la pantalla, algo que recuerda nuevamente al iPhone.

El terminal (el teléfono) cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas Super AMOLED  QHD (960×540 píxeles). Los colores son vibrantes y con excelente rendimiento con la luz del sol. Si se inserta en el accesorio PadFone Station  se convertirá en un tableta, con una resolución  WXGA (1280×800 píxeles), y le da 10,1 pulgadas para jugar.

Video ASUS PadFone

La PadFone Station no es delgada ni ligera – pesa 724g sola – pero, junto con los 129g del PadFone, usted estará levantando 853g cada vez que quiera leer un libro o navegar por la web con la tablet.

Además de la cámara de 8 megapíxeles, el PadFone tiene una cámara frontal VGA que se desactiva cuando se conecta a la estación de PadFone, que tiene su propia cámara de 1.3 megapíxeles en la parte delantera.

Cuando se conecta, el OS  del teléfono cambia automáticamente al modo tablet, y el proceso es en su mayoría muy fluido.

El PadFone de Asus viene con todas las opciones de conectividad que puede encontrar en un dispositivo de gama alta. El teléfono cuenta con HSPA+, Bluetooth 4.0, Wi-Fi, GPS y A-GPS. Una ranura para tarjetas micro-SD, que permite hasta 32 GB de almacenamiento adicional, el Station Dock añade dos puertos USB y una tarjeta MMC y lector de tarjetas SDHC. Asus también ha incluido almacenamiento de 32 GB en la nube gratis por 3 años llamado Asus WebStorage.

Maneja un procesador  dual-core a 1,5 GHz Qualcomm Snapdragon S4 8260A (Cortex A15) con gran desempeño. Incluso en el modo tableta, no se encontraron problemas con el rendimiento del hardware del teléfono.

En la prueba de batería nos fuimos un fin de semana completo sin necesidad de cargar el teléfono. Por su parte, el PadFone duró un día.

No hubo problemas con la calidad de voz y recepción de llamadas, pero el volumen del altavoz externo puede ser más fuerte.

El rendimiento general fue genial, especialmente la vida de la batería, pero el teléfono decepciona por su cámara de bajo rendimiento. Asus no ha revelado el precio para el PadFone.

 

Especificaciones (En Inlges)

Platform Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)
Dimensions PadFone
128 x 65.4 x 9.2 mm (LxWxH)
PadFone Station
273 x 176.9 x 13.55 mm (WxDxH)
Weight PadFone:
129 g (with battery)
PadFone Station
724 g
CPU Qualcomm Snapdragon S4 8260A Dual-Core 1.5 GHz
Memory 1 GB LPDDR2 RAM
Storage 16GB/32GB/64GBGB eMMc Flash
32GB free ASUS Webstorage for 3 years
Memory Slot Micro-SD card
Connectivity Technology WLAN 802.11 b/g/n
Network Standard WCDMA
HSPA+ UL:5.76 Mbps/DL:21 Mbps
3G :
WCDMA :
900/2100
2G :
EDGE/GPRS/GSM : 850/900/1800/1900,
GPS Qualcomm GPS (AGPS supported)
Display Padfone:
4.3inches, qHD 960×540, Super AMOLED with Capacitive Multi touch panel
Scratch Resistant Corning® Gorilla® Glass with HCLR Film
Padfone Station:
10.1inches, WXGA 1280×800, TFT with Capacitive Multi touch panel
Scratch Resistant Corning® Gorilla® Glass with HCLR Film
Battery PadFone
1520 mAh Lithium
PadFone Station
24.4 Whr/6600 mAh Lithium
Standby Time 360 /370 hours(2G/3G)
Talk Time 480 /940 mins(2G/3G)
Camera PadFone
Front 0.3 Mega-Pixel
Rear 8 Mega-Pixel Auto Focus LED Flash F2.2 Aperture
5 -element lens
PadFone Station
Front1.3 Mega-Pixel
Video Video Playback :
MPEG4
H.264 1.4a
H.263
WMV @ HD 1080p
Video Recording :
MPEG4
H.264
H.263 @ HD 1080p
H.264 Video Decode @ 720p Encode @ 1080p
Audio Slot 3.5mm
Audio MP3/WMV/3GP/AAC/AAC+
Browser Google Browser/Youtube Browser
Messaging SMS/MMS/IM/Email
E-Mail Google Mail/Exchange
Sensor G-Sensor/E-Compass/Gyroscope/Proximity/Light Sensor/Motion Sensor/Vibration Sensor (PadFone Station)
Accessories Stylus Headset
Station Dock
Sleeve
PadFone Station 3.5 mm audio jack,40pin connector
Micro-USB / Micro-HDMI
Phone Antenna / GPS Antenna
High Quality Speakers, SonicMaster

*Actual performance may vary depending on applications, usage, environment and other factors.
*Content availability varies by country and coverage areas and is subject to change.

ACTUALIZACIÓN MAYO 09 2012:


Se había hablado sobre la posibilidad de que la fecha de lanzamiento del Asus Padfone en el resto del mundo se viera comprometida debido a la escasez del procesador  Qualcomm S4 Krait.

El rumor era algo vago e indicó que la fábrica responsable de la construcción de los procesadores S4 detuvo la fabricación del chip, debido a razones desconocidas. Sin embargo, los informes iniciales indicaron que la producción se había reanudado.

Hoy el mismo rumor hizo una reaparición, y está afectando la fecha de lanzamiento del Asus Padfone. Se suponía que el lanzamiento se haría a finales de mayo. Sin embargo, Asus Indonesia twitteo recientemente  que la escasez de chips de Qualcomm aún persiste y el Padfone podría retrasarse por este motivo.

Por otra parte, un portavoz de Asus confirma que la situación actual está “afectando a todos los clientes de Qualcomm”.

ACTUALIZACIÓN MAYO 10 2012:

VIDEO DE UN PADFONE MIENTRAS SE ABRE Y DESTAPA SU CAJA

Seamos honestos, los videos de desembalaje de un teléfono pueden ser un poco aburridos, pero dudamos que alguien se aburra mientras mira el video de un ASUS Padfone cuando se desempaca.

El ASUS Padfone es un dispositivo bastante potente, con una Super pantalla AMOLED de 4,3 pulgadas QHD, un procesador Qualcomm S4 de 1,5 GHz de doble núcleo combinado con una GPU Adreno 225, una cámara de 8 megapixeles y batería de1520 mAh.

Asegúrese de revisar el vídeo a continuación y háganos saber lo que piensas de la nueva ASUS Padfone y sus multiples accesorios. ¿Preferirías tener un teléfono, una tablet, y netbook  independientes o un dispositivo que pueda funcionar como los tres?


ACTUALIZACION MAYO 12 2012

ASUS lanza video oficial de demostración Padfone

ASUS Padfone que es sin duda el dispositivo más innovador de la CES. ASUS definitivamente ha logrado construir una gran reputación por sí mismo, en la comunidad Android y lo afianza con el último vídeo oficial, que muestra todas las funciones del smartphone / tablet / netbook que ofrece.

Es un “todo en uno”, parece ofrecer gran funcionalidad y un ecosistema unificado. El hecho de que sea fabricado por ASUS también significa que, probablemente, va a obtener actualizaciones muy oportunas, algo que se ha convertido en un factor muy importante al decidir por un Android.

Incoming search terms:

  • padfone 2
  • asus padfone 2
  • padfone
  • asus padfone
  • asus padfone 2 precio
  • asus padfone2
  • asus padfone 2 mexico
  • Teléfonos asus
  • padphone
  • comprar asus padfone 2

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas