Aviones – Planes Movie

Aviones – Planes Movie

Un avión llamado Dusty sueña competir como un piloto de alto vuelo, pero tiene dos problemas: no fue construido para la competencia y además tiene miedo a las alturas. Así que recibe la ayuda de un experimentado aviador llamado Skipper Riley para disputarle al campeón defensor del circuito de carreras llamado Ripslinger. El coraje de Dusty se pone realmente a prueba cuando  pretende llegar a alturas que nunca imagino posibles, dando inspiración al mundo al elevarse.

Walt Disney anuncio al público que su próxima película animada de aventura Planes (inspirada en Cars), saldrá a cartelera el 9 de agosto de 2013, fue producida por DisneyToon Studios, y estará disponible en formato Disney Digital 3D y Real 3D.

En un principio se creó para que en Estados Unidos se comercializara como un Direct-Video (esto quiere decir que saldría directamente en DVD o Blue Ray), mientras que en Europa seria puesta en cartelera, pero las secuencias terminadas impresionaron tanto a Disney que decidieron hacer el lanzamiento en cines. La película se estrenará el 2 de agosto de 2013, en una proyección especial en el The Fly-In Theater en EAA AirVenture Oshkosh, un encuentro anual de entusiastas de la aviación en Oshkosh, Wisconsin.

Director Klay Salón
Producida por John Lasseter
Protagonizada Stacy KeachBrad GarrettCarlos Alazraqui
Música James Seymour Brett
Estudio DisneyToon Studios
Distribuido por Walt Disney Pictures

Incoming search terms:

  • Estreno Planes 3

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.