Beyond: Two Souls

Beyond: Two Souls

El director de Quantic Dream, David Cage, anunció por primera este videojuego en la conferencia de prensa de Sony en la E3 de 2012. Con un tráiler debut. “Beyond: Two Souls” es el próximo   thriller de acción psicológica exclusivo para la consola de PlayStation 3. Está protagonizada por los actores Ellen Page y Willem Dafoe nominados al premio Oscar por anteriores interpretaciones en cine. Saldrá a la venta el 8 de octubre de 2013 en América del Norte, 09 de octubre 2013 en Australia y en Europa.  Este será cuarto título de la empresa y su tercero descrito como un drama interactivo en lugar de un videojuego.

El juego se centra en torno a  la eterna pregunta sobre lo que sucederá después de la muerte. El jugador controlara a Jodie Holmes, quien a través de 15 años de su vida (desde los 8  hasta los 23), se embarca en un viaje para descubrir la verdadera naturaleza de Aiden, una entidad sin cuerpo que ha estado a su lado durante toda su vida y que seguirá siendo su compañero constante a lo largo de la historia.

Hasta la fecha, se ha declarado que el juego será mucho más libre que Heavy Rain, aunque los Quick Time Events parecen seguir siendo parte del juego. Un giro sorprenderte, es un segundo personaje jugable, Aiden, un ser invisible, sin cuerpo, que es capaz de manipular objetos inanimados y poseer a ciertos personajes no jugables.

Los personajes del juego son:

Jodie Holmes (Ellen Page): es el personaje principal. Ella tiene un enlace especial con Aiden. La narrativa de juego sigue Jodie través de 15 años de su vida.

Aiden: es una entidad sobrenatural que se ha relacionado con Jodie desde una edad temprana. No se sabe mucho acerca de Aiden, aparte de que Jodie es la única persona capaz de comunicarse con él.

Nathan Dawkins (Willem Dafoe): es un científico del gobierno que trabaja con Jodie, este analiza sus poderes, y actúa como un padre sustituto para ella a lo largo de la historia.

Cole Freeman (Kadeem Hardison): es un funcionario del gobierno de EE.UU. que investiga la actividad paranormal.

Ryan Clayton (Eric Winter): es un agente del gobierno que se interesa por Jodie y sus habilidades.

GameStop tendrá en exclusivo contenido descargable, que se trata de una escena adicional de 30 minutos para los hayan adquirido su juego en pre-orden. Este contenido también estará disponible mientras duren las existencias es una “edición especial”, que viene en steelbook e incluye varias características adicionales como: gran cantidad de contenido detrás de cámara, la banda sonora del juego, un tema dinámico para PS3 y un Avatar Pack para PlayStation Network.

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas