Blackberry Z10

Blackberry Z10

Después de años de que Apple y Google capturara su cuota de mercado de teléfonos inteligentes, BlackBerry lanzó el 30 de Enero de 2013 una nueva versión de sus teléfonos.  En un evento en Nueva York, el CEO de BlackBerry Thorsten Heins, no sólo anunció el BlackBerry 10 (el nuevo software en el que la compañía ha estado trabajando durante los últimos dos años), sino que también comunicaron que ahora RIM se llama oficialmente BlackBerry. El Lunes, 04 de febrero se va a cambiar el símbolo ticker de sus acciones por BBRY.

“Hemos estado en un viaje de transformación, la transformación de nuestro negocio y nuestra marca, también un viaje que transformará las comunicaciones móviles a la informática verdaderamente móvil”, dijo Heins en el escenario. “Decir que hemos reinventado esta empresa no es suficiente. Hoy es un nuevo día en la historia de la BlackBerry”.

Nuevas características de BlackBerry 10

BlackBerry 10 es una versión completamente nueva del software de BlackBerry, no comparte una línea de código con la versión anterior llamado BlackBerry 7 y fue construido completamente para la pantalla táctil. Mientras que el sistema operativo es similar a la del iPhone o Android, ya que está construido en torno a las páginas de aplicaciones, BlackBerry dice que las otras plataformas son anticuadas y que el BlackBerry 10 ofrecerá  características “diferenciadoras”.

“Es un cambio en la experiencia smartphone – el paradigma dominante, introducido hace seis años, era fantástico y revolucionario en su momento”, dijo el presidente de BlackBerry Marketing Officer Frank Boulben a ABC News en una entrevista. “Pero seis años es mucho tiempo para un ciclo de la tecnología, con una nueva experiencia de usuario con un enfoque claro que tenemos la oportunidad de ganar cuota de mercado de nuevo.”

Su teléfono BlackBerry Z10 no tiene teclado físico, pero tiene un teclado de software al que BlackBerry ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo. El teclado de software predice las palabras a medida que escribe, y se puede deslizar palabras en el teclado. También está el “Hub”, que agrupa todos los mensajes – correo electrónico, Twitter, Facebook, LinkedIn – en una bandeja de entrada universal. Usted puede deslizar hacia arriba ya la izquierda para llegar al Hub desde cualquier pantalla. De hecho, todo el sistema operativo se basa en deslizar, no hay botón de atrás o botón de inicio físico.

BlackBerry también discutió una característica llamada BlackBerry Balance, que le permite crear diferentes áreas del teléfono para el trabajo y su vida personal. Además, el nuevo BlackBerry Messenger tendrán voz y funcionalidad de video chat, permitiendo a los usuarios una forma de evitar el uso de sus minutos.

BlackBerry World y Aplicaciones

Heins pasó gran parte de la presentación enfocado en la pregunta del millón: ¿Cómo va a tener las aplicaciones que se han vuelto tan populares en los teléfonos iPhone y Android?

“Vamos a ser la plataforma de lanzamiento con el mayor número de aplicaciones en el primer día”, dijo Boulben. La compañía ha trabajado con desarrolladores de software para abastecerse de su tienda BlackBerry World, que incluye aplicaciones, música y películas, para tener 70.000 aplicaciones disponibles. RIM anunció que las aplicaciones populares como Facebook, Skype, Kindle, Twitter, Angry Birds, Evernote, Rdio, ScoreCenter ESPN, Flixter y Cut the Rope estarán en la tienda para los consumidores.

Incoming search terms:

  • blackberry z10
  • fotos del blackberry z10
  • blackberry z10 fecha de lanzamiento
  • fotos de blackberry z10
  • imagenes del blackberry z10
  • fotos blackberry z10

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas