Call of Duty: Black OPS II

Call of Duty: Black OPS II

Activision ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops II. El lanzamiento se llevará a cabo el 13 de noviembre. Por lo tanto ya no es un rumor y se hace oficial.

El anuncio ha aparecido en la página web oficial del juego, donde vemos la fecha de salida al lado del botón de reserva. Sólo se pueden reservar para Xbox 360, PlayStation 3 y PC,  aunque es posible que también esté disponible para otras plataformas como Wii U.

Se confirmó que este nuevo capítulo se desarrolla en un “futuro cercano”, enmarcado por la Guerra Fría del siglo XXI, las armas y la tecnología se mezclan en un conflicto militar en ciudades como Los Ángeles. Por la imágenes que vemos como tanques con piernas confirman el toque futurista que quieren dar.

ACTUALIZACIÓN 1: Amazon anunció que las reservas de Call of Duty: Black Ops II ya han triplicado las que su antecesor Call of Duty: Black Ops consiguió durante su primer día de preventa.

“Será uno de los juegos más grandes y exitosos del año, es genial ver todo el entusiasmo y anticipación que hay por Call of Duty: Black Ops II“, dijo Graham Chambers de Amazon UK.

Call of Duty: Black Ops II se lanzará el 13 de noviembre y en su argumento principal se ambientará en un futuro cercano donde las máquinas construidas para la defensa nacional han sido tomadas por el enemigo. También traerá el modo zombi tradicional.

Incoming search terms:

  • call of duty black ops 2 lanzamiento
  • lanzamiento call of duty black ops 2

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.