Call Of Duty: Ghosts

Call Of Duty: Ghosts

El pasado 21 de mayo en la conferencia de Xbox Reveal se presentó la 10° entrega de la serie de Call Of Duty, desarrollada por Infinity Ward y publicado por Activision, es uno de los primeros videojuegos que se podrán disfrutar para en las consolas de la nueva generación (Wii U, PlayStation 4 y Xbox One) y en las consolas de generación actual (PS3 y Xbox 360).

En un principio el juego a ser lanzado era CALL OF DUTY: MODERN WERFARE 4, Mark Rubin, productor ejecutivo de Activision, dijo “Vimos la transición de la consola como la oportunidad perfecta para comenzar un nuevo capítulo de Call of Duty. Así estamos construyendo una nueva sub-marca, un nuevo motor, y un montón de nuevas ideas y experiencias para nuestros jugadores. No podemos esperar para compartir con nuestra comunidad.

Los desarrolladores de Activision dicen que Microsoft proporcionó a los fans de la serie un juego con más detalles; con una nueva historia, nuevos personajes, en un mundo completamente nuevo. Activision dijo que tiene como objetivo producir un elenco de personajes con los que el jugador puede sentirse más conectado.

Call of Duty: Ghosts, se desarrolla después de un evento devastador que cambió la proporción de poder mundial, en el que Estados Unidos ya no se reconoce como una superpotencia. Diez años después de los hechos, un grupo de soldados de élite conocidos como “Ghosts” librar una guerra encubierta contra un enemigo invisible, con un resultado que tiene consecuencias de largo alcance para sí mismos y los restos de los Estados Unidos. Tú eres el más débil luchando contra una fuerza superior. La nueva gran adición a la tropa es su nuevo compañero canino. Es el primer juego de COD que cuentan con un perro, será un perro callejero ayudará al equipo olfateando explosivos y  protegiendo a los soldados y a otros y además podremos ver más de un nivel en el que el equipo tendrá que proteger a su nuevo amigo canino. Se dice que un aspecto clave del juego es cómo los jugadores diseñan estrategias a través del juego.

También se ha confirmado que se podrán utilizar comandos de voz para dirigir al  equipo. “Creemos que las mejoras en Kinect realmente nos estimulará por el nivel de capacidad de respuesta y el detalle”, digo Eric Hirshberg el director ejecutivo de publicidad para Activision; ” Vas a ver más de lo que viene de a medida que nos acercamos al lanzamiento”.

El nuevo motor de juego utilizado por Call of Duty: Ghosts utiliza tecnología Sub-D de Pixar para mejorar y suavizar los gráficos, “eso se nota especialmente en las armas de corta distancia”, señalan los desarrolladores de Activision, han indicado que la palabra clave para el nuevo motor gráfico es “INMERSIÓN”; Call of Duty: Ghosts  tendrá la mejor fidelidad gráfica de toda la serie. Los personajes ahora saltan automáticamente bajo cualquier objeto donde puedan cubrirse en su camino y de forma inteligente pueden apoyarse dentro y fuera de la cubierta. La nueva tecnología de AI también permite un entorno más receptivo, incluidos los peces que intuitivamente salen del camino al acercarse a ellos, dinámica en los fluidos y humo interactivo.

El multijugador será una experiencia totalmente renovada al introducir mapas dinámicos que no solo son afectados por eventos de gran escala como los terremotos y las inundaciones, sino también por los más pequeños acontecimientos como los derrumbes de edificios y puertas  a las que les disparen. Activision afirma que es “una nueva experiencia dinámica” que suena mucho más como Battlefield 3 para nosotros. The Call of Duty: Ghosts multijugador también introducirá una gran cantidad de personalizaciones para personajes, incluyendo la capacidad de modificar las armas, ropa, caras y más. Los mapas dinámicos y personalización de los personajes son sólo dos  nuevas características que vienen para la próxima generación de Call of Duty multijugador.

Activision ha confirmado que el lanzamiento de Call of Duty: Ghosts está programada para el 05 de noviembre de 2013. Los aficionados están tan ansiosos por tener en sus manos el juego que sólo 24 horas después de que Activision diera a conocer oficialmente Call of Duty: Ghosts, el juego se disparó directamente a la cima de las listas de pre-pedidos Amazon. Seis meses antes de que el juego saldrá a los consumidores ocupa actualmente el número uno y el número dos en la tabla de juegos del Reino Unido para las consolas  Xbox 360 y PS3.

Incoming search terms:

  • call duty
  • fecha devastacion ps3 cod ghost

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.