Capitan Phillips

Capitan Phillips

Este Film producido por Scott Rudin, Dana Brunetti y Michael De Luca, dirigida por Paul Greengrass y protagonizada por Tom Hanks; es la biografía del capitán Richard Phillips, que fue tomado como rehén por piratas somalíes durante el secuestro del Maersk Alabama en 2009. Basado en los libros “El deber de un capitán: Piratas somalíes”, “Navy SEALs”, y “Los peligrosos días en el mar”, escritos por Richard Phillips con Stephan Talty.

Esta producción muestra casi que en detalle lo que vivió el verdadero capitán de Maersk Alabama al ser secuestrado por los somalíes; todo lo que sufrió no solo por sobrevivir sino por salvar a su tripulación. Las imágenes del tráiler nos dejan ver como el buque carguero se defiende para no ser abordado, pero esto es inútil. Al verse perdido el Capitán Bloquea todos los sistemas del barco para que no sean llevados a ninguna parte. Phillips es llevado en un semi-sumergible y en este momento es cuando las Fuerza Naval de los Estados Unidos interviene, rescatando al fin al capitán.

La película contara con un buen reparto, los encargados de darle vida a los personajes de esta historia son:

Tom Hanks como el Capitán Richard Phillips

Catherine Keener como Andrea Phillips

Max Martini como el Comandante del SEAL

Yul Vázquez como el Capitán Frank Castellano

Chris Mulkey como John Cronan

Barkhad Abdi como Muse

Barkhad Abdirahman como Bilal

Faysal Ahmed como Najee

Mahat M. Ali como Elmi

Michael Chernus como Shane Murphy

David Warshofsky como Mike Perry

Corey Johnson como Ken Quinn

La película tendrá su pre-estreno en el New York Film Festival el 27 de septiembre de 2013, y llegara a los cines a partir del 10 de octubre del mismo año.

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas