Cazadores de Sombras: La ciudad de Hueso

Cazadores de Sombras: La ciudad de Hueso

Basada en la exitosa serie de libros de Cassandra Clare “Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso” es una magnífica fantasía urbana rica en detalles y suspenso, sobre el viaje de una niña a los rincones más oscuros del inframundo para salvar a los que ama. Esta es la próxima película de fantasía, acción y aventura, basada en el primer libro la serie. La historia se desarrolla en una zona urbana y contemporánea ciudad de Nueva York. Dirigida por Harald Zwart y producida por Don Carmody y Robert Kulzer, será distribuida por Screen Gems y E1 Films.

La historia comienza con Clary Fray es un adolescente normal de la ciudad de Brooklyn, hasta la noche en que se encuentra con el misterioso Jace, un joven que resulta ser un guerrero mitad ángel conocido como un cazador de sombras. Cuando Clary descubre que su madre Jocelyn ha sido secuestrada, espera desesperadamente que Jace sea capaz de ayudarle. Después atravesar  un portal dorado que la transporta a través del tiempo y el espacio en un instante, Clary se da cuenta de que ella también tiene los poderes de los Cazadores de Sombras. Clary, Jace y sus compañeros cazadores de sombras soportan una batalla impresionante antes de enfrentarse a vampiros, brujos y demonios; sólo para descubrir que Jocelyn escondía un terrible secreto del guerrero más feroz de todos: Valentine. Expulsado del mundo de los Cazadores de Sombras, Valentine secuestra Jocelyn creyendo que tenía una poderosa herramienta conocida como la Copa Mortal. Con sus dotes recién descubiertos, Clary descubre la Copa, sólo para ser brutalmente traicionada y obligada a renunciar a ella. Todavía aturdida por este contratiempo y por la preocupación de salvar a Jocelyn antes de que sea demasiado tarde, Clary se encuentra atrapada en una batalla entre fuerzas que apenas entiende.

En un principio Cassandra Clare tuvo dificultades para encontrar un estudio de cine interesado en hacer una película con una mujer en el papel principal. Algunos estudios le pidieron que cambiar el a un personaje masculino, y ella se negó rotundamente. En diciembre de 2010 se anunció que Lily Collins había sido elegida para el papel de Clary Fray. El rodaje tuvo lugar entre el 07 de agosto y el 20 de noviembre de 2012 en Toronto y Hamilton (Canadá), y Nueva York. El 8 de mayo de 2013, se anunció la adaptación cinematográfica de la segunda parte de la saga llamada “La Ciudad de Cenizas”; la producción se iniciará el 23 de septiembre de 2013, y se espera que su estreno se haga en el 2014.

Sony Pictures ha trabajado con los desarrolladores de PlayFirst para lanzar un juego en agosto de 2013. El juego, es compatible con dispositivos Android y iOS, este permite a los jugadores cazar demonios y monstruos sobrenaturales como en la historia. Incluye características multiplataforma, lo que permite a los usuarios iniciar sesión en Facebook y guardar su progreso.

El tráiler de la película fue lanzado en noviembre de 2012, y un segundo tráiler fue lanzado en marzo de 2013. La película estaba prevista para su lanzamiento a nivel mundial el día 23 de agosto de 2013, pero será puesta en cines el 21 de agosto de 2013.

Elenco:

Lily Collins como Clary Fray

Jamie Campbell Bower como Jace Wayland

Robert Sheehan como Simon Lewis

Kevin Zegers como Alec Lightwood

Lena Headey como Jocelyn Fray

Kevin Durand como Emil Pangborn

Aidan Turner como Lucas Garroway

Jemima West como Isabelle Lightwood

Godfrey Gao como Magnus Bane

Jared Harris como Hodge Starkweather

Jonathan Rhys Meyers como Valentine Morgenstern

Carol Christine Hilaria Pounder como Madame Dorothea

Robert Maillet como Samuel Blackwell

Stephen R. Hart como el Hermano Jeremías

Elyas M’Barek como el líder Vampiro

Chad Connell como Lambert

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas