Chevrolet SS 2014

Chevrolet SS 2014

Chevrolet añadirá un novedoso sedán deportivo a su ya impresionante línea de automóviles de alto rendimiento con el debut en el 2014 del Chevrolet SS. Este automóvil  es el primer sedán de tracción trasera que entrar en el portafolio de Chevrolet en 17 años. Diseñado para los entusiastas del rendimiento, que buscan una experiencia de conducción emocionante al tiempo que proporciona  confort y comodidad para hasta cinco adultos en un espacio de lujo; este sedán V8 será también el proyecto ganador de Chevrolet en la NASCAR Sprint Cup Series ™. El Chevrolet SS debutó en el Daytona International Speedway y comenzará a llegar a los concesionarios a finales de este año.

El SS cuenta con un motor V-8 LS3 de 6,2 litros de bloque pequeño, que el  SAE a certificado en 415 caballos de fuerza (310 kW) y 415 lb-ft de torsión (563 Nm), que ayuda a acelerar de 0 a 60 mph en unos cinco segundos; esto se combina con una transmisión automática de seis velocidades que puede cambiarse manualmente utilizando los TAP shift (palancas puestas detrás del volante como en los coches de fórmula 1).

El Chevrolet SS tiene un aspecto agresivo gracias a los faros de descarga de alta intensidad (HID), luces de circulación diurna LED y ruedas de aluminio forjado, envueltas en neumáticos Bridgestone ultra-alto rendimiento: 19” x 8,5” en la parte delantera y de 19” x 9” en la parte trasera. Los paneles de la carrocería están esculpidos para darle un toque musculoso y crear la apariencia de velocidad, incluso cuando no se está moviendo el auto.  En la parte trasera, el SS está equipado con discreto spoiler montado en el baúl y en la parte inferior del parachoques y dos tubos de escape cromados.

El equipamiento estándar incluye: asistente de parqueo automático, Chevrolet My Link con una pantalla táctil a color y un sistema de navegación basado en GPS, sistema de audio Premium Bose® incluyendo radio SiriusXM (con garantía de 12 meses, cubre pedales de la aleación, asientos delanteros con memoria de calefacción y ventilación, alerta de puntos ciegos laterales y aviso de salida de carril, diez airbags incluyendo de rodilla, de impacto lateral y airbags de cortina para la cabeza.

El eje trasero tiene una relación de 3,27 que contribuye a la sensación de aceleración. Chasis y características adicionales de suspensión son: Delantera MacPherson y múltiples enlaces  independientes de geometría de la suspensión trasera, sistema de dirección asistida electrónica optimizado para la conducción deportiva y frenos delanteros Brembo estándar, ventilados, de 14 pulgadas (355 mm).

La maniobrabilidad también se ha optimizado con una distribución de peso 50/50 y un bajo centro de gravedad,  atributos que se hicieron posibles en parte por el capó de aluminio y tapa de la cubierta trasera que son 30% más ligeros que los paneles de acero tradicionales.

El SS estará disponible en cinco colores: Mystic green, Silver Ice Metallic, Red Hot 2, Phantom black metallic y Heron White. En todos los interiores se incluyen asientos delanteros deportivos Jet Black.

El precio de venta sugerido para el Chevrolet SS es de $44.470 dólares.

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas