Cloud Atlas – El Altas de las Nubes

Cloud Atlas – El Altas de las Nubes

Cloud Atlas (El Altas de las Nubes) es una próxima película de aventura épica y de drama escrita y dirigida por Lana Wachowski, Tom Tykwer (también co-compositor), y Andy Wachowski. Fue adaptada de la novela de 2004 del mismo nombre de David Mitchell. Con un presupuesto de más de 100 millones de dólares, parte de los cuales procedían de Warner Brothers, pero cuya mayoría provino de fuentes independientes hace de Cloud Atlas la película independiente más cara de todos los tiempos.

La producción comenzó en septiembre de 2011 en el Studio Babelsberg en Alemania , con un elenco que cubre múltiples líneas argumentales de la película. Está programada para ser lanzada el 26 de octubre de 2012.

Trama de El Altas de las Nubes

La sinopsis oficial de Cloud Atlas describe la película como una historia épica de la humanidad en la que las acciones y las consecuencias de nuestras vidas impactan a unos y otros a través del pasado, presente y futuro, asi como una sola alma se forma en un asesino y en un salvador al tiempo, en la que un solo acto de bondad genera ondas que viajan durante siglos para inspirar una revolución .

Reparto El Altas de las Nubes:

El reparto de la película incluye:
Tom Hanks como el Dr. Henry Goose / Isaac Sachs / Dermot “Duster” Hoggins / actor “Timothy Cavendish” / Bailey Zachry
Halle Berry como Yocasta Ayrs / Luisa Rey / Meronym
Jim Broadbent como Vyvyan Ayrs / Cavendish Timoteo
Hugo Weaving como el reverendo Horrox / Bill Smoke / Enfermera Noakes / Old Georgie
Jim Sturgess como Adam Ewing / Im Hae-Joo
Doona Bae como Tilda Ewing / Sonmi ~ 451
Ben Whishaw como Robert Frobisher / Propietario Record Shop
James D’Arcy como Rufus Sixsmith / El Archivista
Zhou Xun como Yoona-939
Keith David como Joe Napier
David Gyasi como Autua
Susan Sarandon como Ursula
Hugh Grant como Alberto Grimaldi / Cannibal

Desarrollo de El Altas de las Nubes

La película está basada en la novela de 2004 Cloud Atlas de David Mitchell. Tom Tykwer reveló en enero de 2009 su intención de adaptar la novela y dijo que estaba trabajando en un guión de los hermanos Wachowski. En junio de 2010, Tykwer había pedido a los actores Natalie Portman, Tom Hanks, Halle Berry, James McAvoy y Ian McKellen que estelazirazan Cloud Atlas. En abril de 2011, se unió a los hermanos Wachowski para co-dirigir la película.  En el mes de mayo siguiente, confirmó en sus funciones a Hanks y Berry, con Hugo Weaving, Ben Whishaw, Susan Sarandon y Jim Broadbent que también se unieron al elenco. El actor Hugh Grant también se unió al elenco pocos días antes del inicio de la filmación.

Incoming search terms:

  • cloud atlas
  • cloud atlas wallpaper
  • hugo weaving cloud atlas

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas