Cubex Impresora 3D

Cubex Impresora 3D

3D Systems, dio a conocer CubeX, la última impresora 3D de escritorio, con el mayor volumen de impresión en su categoría y con impresión a tres colores, por lo que es la impresora ideal para los entusiastas de la tecnología, los aficionados serios, educadores y empresarios.

CubeX puede imprimir cosas de un tamaño de hasta 1.030 centímetros cúbicos o en dimensiones de 275 mm x 265 mm x 240 mm. Ofrece tres opciones de impresión, incluyendo una opción de precisión: alta definición (125 micras), definición nítida (250 micrones) y definición estándar (500 micras), y una opción de impresión para la densidad, como impresiones suaves, de densidad media y completamente sólidas.

Estas impresoras trabajan con dos materiales diferentes el primero es el PLA o Acido Poli-Láctico (que es un polímero biodegradable, que se hace a partir de recursos renovables al 100%, como son la maíz, la remolacha, el trigo y otros productos ricos en almidón) y plástico ABS (o Acrilonitrilo Butadieno Estireno, que es un plástico muy resistente a los impactos) reciclable que proporcionan una amplia gama de flexibilidad, dureza y ​​el apoyo para las opciones de utilidad profesional. CubeX ofrece 17 colores en cartuchos individuales, dos de estos colores pueden brillar en la oscuridad. 3D Systems promueve una campaña de reciclaje, tanto para los cartuchos vacíos como para los residuos u objetos impresos que no se necesitan más.

El registro de CubeX en Cubify.com es gratis y permite actualizaciones de software y acceso inmediato al servicio de impresión en la nube de Cubify. El software Cubify Invent tiene todas las herramientas necesarias para ayudar a cargar las impresiones que tiene o que haya descargado de la página web de 3D Systems. También puede utilizar el software para ejecutar el diagnóstico inicial de la impresora, aunque este se encuentra la pantalla táctil que facilita la navegación al configurar la impresora.

La CubeX viene en tres presentaciones, donde su mayor diferencia es la cantidad de colores en los que puede imprimir al tiempo; la CubeX básica solo permite un cartucho a la vez, la CubeX Dúo permite imprimir en dos dolores a la vez y la CubeX Trio permite imprimir con tres cartuchos de diferentes colores al tiempo. Su valor oscila entre los $2.799 y los $4.399 dólares. Los cartuchos tienen un costo de $110 dólares cada uno.

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas