Dead Rising 3

Dead Rising 3

En  Dead Rising 3 los jugadores estarán en el lugar de Nick Ramos, un mecánico, que debe encontrar la forma de salir, junto con otros sobrevivientes, de la ciudad de los Perdidos, California; un lugar lleno de Zombis. Los militares pretenden acabar la infección de una vez por todas con un ataque, que destruirá a todo ser orgánico que se encuentre allí.

Esta es la trama del nuevo capítulo de la saga Dead Rising, desarrollada por Capcom Vancouver y publicada por Microsoft Studios, que estará disponible exclusivamente para la consola Xbox One. Su gran lanzamiento para medios se realizó el al pasada conferencia de Xbox en la E3 2013.

Siguiendo los pasos de los capítulos anteriores de Dead Rising, los jugadores controlan la nuevo protagonista, en busca de provisiones y armas que hace a mano durante el viaje alrededor de la ciudad de Los Perdidos con el fin de luchar contra los no-muertos. Dead Rising 3 se encuentra en un gran ambiente de mundo abierto, del que se dice, que es más grande que el mundo de Dead Rising y Dead Rising 2 combinados. Los jugadores retienen la capacidad de modificar las armas sin la necesidad de una mesa de trabajo. A diferencia de los dos primeros juegos de la serie, DR3 no dispone de un límite de tiempo, pero se incluirá un modo llamado “Pesadilla”, para los que prefieren el temporizador tradicional. También se permitirá a los jugadores guardar sus progresos en cualquier lugar, en lugar de limitar la opción de guardar a los cuartos de baño. La conducción de vehículos será “una parte fundamental de la exploración”, ya que los jugadores atraviesan la ciudad para recoger los artículos. De acuerdo con Capcom, el juego no tendrá tiempos de carga.

En DR3 se utilizarán el Kinect y SmartGlass. La función de Kinect le permite a los zombis escucharte o reaccionar a los sonidos de su entorno, esto le da cierto nivel de conocimiento de la situación los no muertos. Los ruidos fuertes del reproductor podría potencialmente desencadenar una oleada de zombis, sin embargo, el jugador también puede utilizar la capacidad de gritar a los zombis a través de la Kinect para distraerlos. La función de SmartGlass, que también es opcional, se puede utilizar para localizar puntos concretos, encontrar tiendas abandonadas, y establecer puntos de referencia para los objetivos de la misión. Además, ofrece a los jugadores  misiones exclusivas que abren aplicaciones dentro del SmartGlass, dándoles la posibilidad de llamar a los ataques aéreos, poner bengalas en toda la zona para defenderse o llamar la atención de los zombis.

La ciudad de Los Perdidos ofrece 4  zonas diferentes, que están basadas en la ciudad de los Ángeles; la primera zona es Inglenton, un barrio que quedo hundido en la pobreza, posee muchos edificios con la arquitectura norteamericana del siglo XX, época en la cual tuvo su mayor esplendor; la segunda zona es Central City, sus grandes avenidas están adornadas de edificios modernos, museos, tiendas y hoteles de lujo, hacen que sea el epicentro del comercio de la ciudad; la tercera zona es Sunset Hills, un barrio residencial que se destaca de los demás por tener grandes mansiones y edificios de diseño moderno; y la última zona es South Almuda, es la parte industrial de los Perdidos, en esta se encuentran los puertos, bodegas, talleres de reparación de los trenes oficinas de servicios náuticos y licoreras en todo su centro. Nick Ramos deberá atravesar estas zonas y lo podrá hacer utilizando cualquiera de los 26 vehículos disponibles en el juego, que no solo servirán para desplazarte, también podrás arroyar hordas de muertos vivientes y escapar de las grandes concentraciones de estos en un solo lugar, pero hay que ser precavido los zombis pueden trepar y atacar mientras conduce el auto.

Los desarrolladores de este videojuego pensaron en algo más original, y han creado a los zombis con características únicas, esto quiere decir que ningún zombi es igual a otro, hay una mezcla de muchas categorías y detalles espantosos y asquerosos que los diferencia el uno del otro. Por otra parte IA estos personajes son más inteligentes  y esto a su vez los hace más mortíferos.

Las armas están a cargo de los jugadores, ya que estos deciden como combinar diferentes elementos para crear armamento más letal. Casi cualquier elemento del entorno de los perdidos se puede convertir en un instrumento mortal.

Este  juego estará disponible en noviembre de este año, lo que hace pensar que será uno de los primeros 5 videojuegos que se utilizaran en la Xbox One.

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas