El Hobbit: La Desolacion de Smaug

El Hobbit: La Desolacion de Smaug

Este es el segundo capítulo de una trilogía de películas adaptadas de la obra maestra “El Hobbit” de JRR Tolkien. En La “Desolación De Smaug”, continúa la aventura del personaje principal Bilbo Bolsón, en su viaje con Gandalf el mago y trece enanos liderados por Thorin, en una búsqueda épica para reclamar el reino perdido de Erebor.

La historia sigue los acontecimientos de “Un Viaje Inesperado”. Después de cruzar las Montañas Nubladas, Thorin y su grupo deben buscar la ayuda de un poderoso extraño antes de caer en los peligros del bosque de Mirkwood, sin la ayuda de Gandalf. Si llegan al asentamiento humano de la Ciudad del Lago será el momento en el Bilbo Bolsón deberá cumplir su contrato con los enanos. De esta forma debe completar el viaje a través de la Montaña Solitaria y Bilbo debe buscar la puerta secreta que le dará el acceso al tesoro del dragón Smaug.

Algunos de los personajes que estarán presentes en la película son:

Martin Freeman como Bilbo Bolsón: Es el personaje principal de la película. Fue seleccionado por Gandalf y la Compañía de Thorin para viajar a la Montaña Solitaria.

Ian McKellen como Gandalf el Gris: Un mago que selecciona Bilbo Bolsón para ayudar a los enanos en su viaje a la Montaña Solitaria. Es miembro del Concilio Blanco.

Cate Blanchett como Galadriel: un elfo, es el gobernante de Lothlórien y miembro del Concilio Blanco.

Hugo Weaving como Elrond: es un medio Elfo, el gobernante de Rivendell y miembro del Concilio Blanco.

Christopher Lee como Saruman el Blanco: mago, príncipe de Isengard y el líder del Concilio Blanco.

Sylvester McCoy como Radagast el Pardo: Un mago y un miembro del Concilio Blanco.

Mikael Persbrandt como Beorn: un Shapeshifting, un hombre que puede cambiar de forma. En la novela, él vive con su séquito de animales (caballos, perros y vacas, entre otros) en una casa de madera entre las montañas Misty y el Bosque Negro.

Lee Pace como Thranduil: Conocido en la novela como “El Rey Elfo”, él es el gobernante del reino de la parte norte del Bosque Negro. Él también es el padre de Legolas.

Orlando Bloom como Legolas: El príncipe elfo del Bosque Negro y el hijo de Thranduil.

Evangeline Lilly como Tauriel: Una elfo del Bosque Negro. Ella es el jefe de la guardia del Rey Thranduil. Su nombre significa “hija de la madera”.

Craig Pasillo como Galion: es el mayordomo del rey elfo, es un poco aficionado a la bebida.

Luke Evans como Bardo el Arquero: un experto arquero y el mayordomo de Girion, el último rey de la antigua Dale.

Stephen Fry como El Maestro de la Ciudad del Lago: El líder de la aniquilación de los hombres en la Ciudad del Lago, cerca de la Montaña Solitaria.

Ryan Gage como Alfrid: es el sirviente del Maestro de la Ciudad del Lago.

John Bell como Bain: Hijo de Bard, que se describe como “confiado y valiente y listo para la batalla, si es necesario a pesar de que todavía es un niño”.

Benedict Cumberbatch como Smaug  y como El Nigromante: Smaug el dragón (también conocido como Smaug el Terrible y Smaug el Magnífico) es el antagonista principal de la historia y había acumulado la riqueza de la ciudad enorme fortaleza de Erebor. El Nigromante es el gobernante de Dol Guldur en el Bosque Negro. Un hechicero misterioso con la capacidad de convocar a los espíritus de los muertos.

Esta épica y fantástica película de aventuras es co-escrita, producida y dirigida por Peter Jackson, se ha gravado con la ayuda de          los estudios New Line Cinema, Metro-Goldwyn-Mayer y WingNut Films y será distribuida por Warner Bros. Pictures.

La banda sonora de este film fue compuesto por Howard Shore, y quienes le darán vida serán los músicos de la Orquesta Sinfónica de Nueva Zelanda.

La Película será lanzada en el mes de diciembre de 2013, pero no se hará el mismo día en todo el mundo, la primera función será el 11 de diciembre en los países de Bélgica, Suiza, Francia y Holanda; el estreno en Estados Unidos será el 13 de diciembre y en Colombia se podrá disfrutar el 25 de diciembre de 2013.

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas