FIFA 14

FIFA 14

FIFA 14 o FIFA Soccer 14 (como se llamara en Norteamérica) es la más reciente entrega de Electronic Arts, dada a conocer en el año 2013 y revelada completamente en la pasada conferencia E3. Leonel Messi volverá a ser la portada de este videojuego en todas las regiones. Estará disponible para las plataformas de videojuegos como PS3, Xbox 360, y PC; luego se lanzara  la versión para PS4 y Xbox One. Para la consola Wii U no estará disponible dado a que la versión anterior (FIFA 13) obtuviera considerablemente bajas.

Para las consolas de 8° generación, este videojuego trae un nuevo motor gráfico, nombrado “Ignite”, cuenta con cambios en  la calidad de los gráficos, mejoras en la jugabilidad, mejoramiento de la multitud, movimiento real de los jugadores y mucho más.

El modo Carrera se ha renovado una vez más. Las adiciones incluyen una red Exploración a través de la mayoría de los países, lo que le permite contratar a un cazatalentos, en busca de talento durante toda la temporada de varios clubes de todo el mundo. Esta modalidad de juego también ha sido rediseñada para una navegación más fácil, con menos interrupciones y los informes de exploración en vivo, entre otras características.

Cuenta con movimientos de precisión; los giros, cortes, cambio de dirección, el impulso, la agilidad y explosividad de los jugadores son muy parecidos a lo que hacen los futbolistas reales.

Otra característica nueva es la protección del balón, al igual que los jugadores reales, los jugadores virtuales podrán defenderse y bloquear a los rivales mientras corre a toda velocidad. Esta opción permitirá a los jugadores luchar por la posición antes de tener la pelota. Proteger el balón le dará al jugador la posibilidad de dictar el ritmo del partido, al igual que en los partidos reales.

Pure Shot  permitirá aficionados FIFA sentir lo que se siente al encajar con el golpe perfecto, mientras que un nuevo sistema de física llamado Ball Physics System, asegura la trayectoria de la pelota que se comporta como lo haría en la vida real. Con  Teammate Intelligence, los jugadores tendrán una mejor toma de decisiones y los equipos juagaran con mayor inteligencia tanto en ataque como en defensa.

El modo de Ultimate Team, permitirá a los jugadores construir su “Deram Team” de todos los futbolistas de la vida real. Para la plataforma Xbox One tendrá contenido descargable exclusivo. En las primeras semanas de julio, en el Reino Unido, se llevaran a cabo pruebas de este videojuego en la modalidad Ultimate Team.

FIFA 14, desarrollado por EA Canadá, saldrá a la venta el 24 de septiembre en america del norte y el 27 de septiembre en otras regiones.

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas