Fitbit Flex

Fitbit Flex

Este dispositivo, parecido a un reloj delgado y elegante, estará con usted todo el tiempo. Durante el día, hace un seguimiento de la cantidad de pasos, distancia recorrida y calorías quemadas, por la noche, hace un seguimiento de la calidad del sueño y en silencio te despertará por la mañana.

El Fitbit Flex es el último dispositivo de observación  personal de fitness en línea de la compañía Fitbit. Este Gadget es el producto más completo de su tipo que hay en el mercado a un precio asequible. Puede seguir los pasos dados, la calidad del sueño, y sincroniza estos datos de forma inalámbrica a un computador o a una Mac de forma automática. Además se puede comunicar directamente con los iPhones y algunos Smartphones con tecnología Android (Samsung GS3 y teléfonos Galaxy Note). Es resistente al agua y esto ayuda a que no deje datos vacíos en todo el día, se puede sumergir hasta 10 metros. Es un producto bastante competitivo con otros del mercado como la pulsera Nike FuelBand y Jawbone Up.

El Flex le permite establecer un objetivo y utiliza las luces LED que hay en su panel frontal, cada luz representa el 20% de su meta. Se puede elegir entre cualquiera de los modos que puede medir durante el día. Se ilumina como un marcador, desafiando al usuario a ser día tras día más activo.

Si lo utiliza cuando duerme, este va a medir la calidad de su sueño. Su cuando entre a la aplicación, esta le revelará cuánto tiempo ha dormido y el número de veces que se despertó. También tiene una alarma de despertador silenciosa, que vibra suavemente para despertarlo a la hora deseada, sin molestar a quien este a su alrededor.

Flex viene con herramientas gratuitas en línea y una aplicación móvil que le permite fijar metas y seguir su progreso a través de gráficos fáciles de ver. Esta aplicación contiene algo llamado  “insignias” para logros diarios, semanales o incluso de toda la vida. Cada vez que logre una nueva meta con su desempeño, le enviaran un correo o una alerta al su teléfono con un premio, y así mantenerlo motivado a que siga activo. También puede compartir y retar a sus amigos o familiares, para ver quien logra primero una meta o quien tiene mejores estadísticas.

Además de la aplicación principal de Fitbit, vienen otras aplicaciones que se basan en la función principal del Flex. Algunas son: Lose It!, My Fitness Pal, Health Vault, Digifit, Map My Run, Endomondo, Care Pass, Every Move, Earndit, Foodzy, Welly, Sleep Debt, entre otros.

La batería del Flex dura aproximadamente cinco días con una carga completa. Cuando cargue el dispositivo las luces LED indican el nivel de carga. Todas las 5 luces se encienden cuando está completamente cargado. También puede ver el nivel de la batería en el tablero de instrumentos y aplicaciones móviles.

El Kit de Fitbit Flex incluye: un rastreador Flex, una pulsera grande y una pequeña, un adaptador para la sincronización inalámbrica en PC y Mac, cable de carga, inscripción gratuita a Fitbit.com que incluye la capacidad de registrar y rastrear la actividad, la alimentación, el sueño, la hidratación, la masa corporal, el peso, y más, y acceso a las aplicaciones móviles gratuitas para iPhone y Android. Las correas o pulseras vienen en 5 colores diferentes: negro, slate, azul marino, mandarina y teal. El costo de este producto es de $99,95 dólares y se puede ordenar en la página de Fitbit.

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas