Fujifilm X100S

Fujifilm X100S

Si quieres una cámara telemétrica (esto quiere decir que combina un visor óptico directo con un telémetro independiente del objetivo, esto permite enfocar al sujeto mediante la superposición de dos imágenes, al coincidir ambas, el objeto está enfocado). Con un estilo clásico y de accesibilidad relativa; la X100S de Fujifilm esta disponible.

Los X100S conserva casi exactamente el mismo estilo clásico que su predecesor la X100. Esta cuenta con un cuerpo de cuero sintético y detalles en metal. Esta cámara podrá ser un poco voluminosa para una cámara con un lente fijo, pero en realidad es de buen tamaño. La X100S,  ofrece un montón de espacio para sus amplios botones y controles, sin dar lugar a una sensación de hacinamiento. La cámara dispone de un disco físico para la compensación de exposición y velocidad de obturación, así como un anillo de abertura del objetivo y el acceso rápido a los ajustes ISO programables mediante el botón Fn; aunque también se puede ajustar de forma automática para los que son solo aficionados a la fotografía.

La pantalla principal es tipo LCD de 2,8 pulgadas, que ofrece una cobertura del 100%, así que lo que ve es lo que va a salir en la imagen; y cuenta con una resolución de 460.000 puntos. También trae un “visor híbrido”, que permite disparar a nivel del ojo. Puede cambiar al instante entre los modos, óptico y electrónico, gracias a una palanca en la parte frontal de la cámara de fácil acceso desde la posición del botón de disparo, esto le da la oportunidad de enmarcar con verdadera fidelidad de calidad óptica, podrá ver la exposición, el balance de blancos y así mismo la profundidad de campo.

Este dispositivo cuenta con modo de grabación, aunque no es muy novedoso y mucho menos practico, ya que no se puede ajustar el zoom mientras se graba. No hay un botón específico para iniciar o terminar la grabación, esto se hace con el mismo botón obturador. Lo que sí se puede disfrutar es que los videos serán grabados en Full HD (1920 x 1080).

La batería es de litio-ion, viene con cargador de red independiente, ofrece a los usuarios hasta 300 fotogramas con una carga completa.

La Fujifilm X100S cuenta con un sistema de Auto Enfoque Hibrido Inteligente (o Intelligent Hybrid Auto Focus), equipado tanto con el sistema de súper rápida detección de fase AF y AF de contraste para un enfoque preciso en las escenas oscuras; este sistema cambia instantáneamente para un enfoque óptimo. El Auto Enfoque Hibrido Inteligente puede mejorar el enfoque en aproximadamente 0,08 segundos.

La cámara cuenta con un procesador EXR II, que no sólo produce imágenes con mayor resolución y mayor calidad a velocidades más altas, sino que también acelera las respuestas operacionales. Este procesador reduce el intervalo de disparo de 0,5 segundos, y aumenta la velocidad de disparo en modo ráfaga, ayudando a capturar hasta 6 fotogramas por segundo con una resolución completa de 16 megapíxeles.

Este dispositivo cuenta con el modo panorama,  medida que se mueve la cámara a través de la escena, la FUJIFILM X100S captura múltiples imágenes y sin problemas las une en una sola foto panorámica. Incluso cuando se aumenta a una impresión de tamaño A3, no hay prácticamente ninguna pérdida de resolución. Permite tomar vistas de 120 ° o 180 °.

La X100S es compatible con tarjetas de memoria SD Eye-Fi y además cuenta con Wi-Fi integrado para la transferencia inalámbrica de imágenes a cualquier computador. A medida que se acciona el obturador, las fotos pueden ser cargadas rápidamente y almacenadas en su ordenador personal.

La cámara además posee filtros para que parezcan tomas realizadas con diferentes tipos de películas como la Provia, Velvia y Astia, que permiten diferentes tonalidades y explosiones de color. También están disponibles los filtros blanco y negro y los sepias, para fotos más artísticas. Así mismo cuenta con una selección de 8 efectos artísticos: altas luces, bajo perfil, enfoque suave, cámara de juguete, miniatura, pop color, tonos dinámicos y color parcial (rojo, naranja, amarillo, verde, azul y verde); antes de pulsar el obturador, puede previsualizar el efecto en el monitor LCD.

 La X100S tiene un precio aproximado de $1.299,95 dólares, aunque es Amazon tiene un valor de $1.599 dólares.

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas