Gran Turismo 6

Gran Turismo 6

Este videojuego es la próxima entrega de la franquicia mejor vendida de PlayStation en simulación de carreras. La noticia fue revelada el 05 de mayo 2013 por el legendario creador de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, en un evento para celebrar los 15 años y 70 millones en venta de la serie. Un demo de este juego está disponible en PSN desde el 2 de julio de 2013. GT6 es el juego número 12 de esta serie, está siendo desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment. Está programado para ser lanzado en el cuarto trimestre de 2013.

Gran Turismo 6 contará con 33 pista con 71 diseños diferentes incluyendo el circuito de Silverstone, 1.200 autos, un nuevo motor de procesamiento flexible que cuenta con mosaico adaptable y un nuevo diseño de interfaz de menú simple con tiempos de carga más rápidos.

Todos los vehículos de GT5 se mantendrán al igual que las pistas y se adicionaran nuevas líneas en los autos antiguos, de carretera y los más recientes autos de carreras. El juego cuenta también con varios miles de componentes aerodinámicos y llantas que estarán disponibles para casi todos los coches, haciendo que los jugadores pueden personalizar sus propios vehículos en el juego y dándoles el mayor rendimiento posible.

Algunos de los nuevos autos con los que contara GT6 son: Alfa Romeo TZ3 Stradale ’11, Alpine A110 1600S ’68, Audi R8 LMS ultra (Audi Sport Team Phoenix) #3 ’12, Audi Sport quattro S1 Rally Car ’86, BMW Z4 GT3 ’11, Chevrolet Corvette Stingray (C7) ’14, Ferrari Dino 246 GT ’71, KTM X-BOW R ’12, Light Car Company Rocket ’07, Mercedes-Benz SLS AMG GT3 ’11, Nissan DeltaWing ’12, Nissan GT-R Nismo GT3 N24 Schulze Motorsport y Tesla Motors Model S Signature Performance ’12.

Gran Turismo 6 volverá a tener diferentes categorías de vehículos. Aunque no todos los coches tendrán una vista del interior, todos los coches mal modelados de GT5 se han actualizado para tener un mejor aspecto externo.

El juego estará disponible para PS3, aunque se esperaba que saliera para PS4 ya que coincide con el lanzamiento de esta última consola. Habrá una aplicación para teléfonos inteligentes, tablets y PC, solo será una versión de simulador de conducción real.

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas