Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

Al igual que Grand Theft Auto: San Andreas, GTA V se llevar a cabo en los alrededores de la ciudad de Los Santos (inspirada en Los Ángeles, California).  Desarrollado por Rockstar North en el Reino Unido y publicado por Rockstar Games, será el primer juego desde el GTA San Andreas que tuvo su debut en 2008, es el juego número 15 de la serie.

Según Rockstar, Grand Theft Auto V está destinado a ser el más  grande juego de mundo abierto  hasta la fecha.  El juego se centrará en “la búsqueda del todopoderoso dólar”.  En una ruptura con la tradición reciente, GTA V cuenta con tres protagonistas jugables.

La historia del juego sigue a tres personajes con historias interconectadas. Michael es un ex ladrón de bancos retirado, de unos cuarenta años que vive con su familia disfuncional, producto de su antigua vida, en el barrio de clase alta de Rockford Hills (con base en Beverly Hills). Trevor, su antiguo socio en el crimen, vive solo en una caravana en el desierto del Condado de Blaine, donde sus comportamientos imprudentes y psicópatas son alimentados por la drogadicción. Franklin se gana la vida en Vespucci-Beach (inspirado en Venice Beach) trabaja en un concesionario de coches de lujo. Los tres son atraídos hacia el submundo criminal de Los Santos, “en la búsqueda del todopoderoso dólar”.

GTA V evoluciona en casi todos los aspectos, un mundo gigante con áreas de juego que incluyen playas, montañas, desiertos, aguas salinas de poca profundidad, una base militar y suburbios, el fondo del mar está completamente detallado y puede ser explorado.

En el modo historia para un jugador se completan las misiones con los tres protagonistas juntos, en el modo libre el jugador puede escoger con quien explorar el mundo de Los Santos, la cámara del mapa tiene el estilo a los Google Earth y cae en donde es seleccionado el personaje, incluso cuando el jugador no este controlando a los otros personajes, ellos seguirán haciendo sus propios asuntos. El jugador podrá escoger la ropa del personaje con el que juegue.

El celular que apareció en GTA IV vuelve con más características incorporadas; el combate cuerpo a cuerpo a mejorado a comparación de los títulos anteriores de GTA. El juego contará con más vehículos que en cualquier de esta saga hasta la fecha, incluyendo gran variedad de coches, camiones, motos, helicópteros, aviones, vehículos todo terreno y motos de agua.

Se podrá comprar en tres ediciones: básica, edición Premium y edición para coleccionistas. La edición Premium  contara con una copia del videojuego, una galería de arte de los protagonistas nunca antes vista y un mapa plano que muestra la ciudad de Los Santos y el condado de Blaine; el paquete cuenta con diversas ventajas para el juego, trajes de bonificación, tatuajes y además ofrece nuevas armas. La edición para coleccionistas trae todo lo de la edición especial y: una funda de seguridad con candado con el tema de GTA V, una gorra de Los Santos, los personajes clásicos de los juegos GTA anteriores para su uso en el modo multijugador, tendrán un garaje en el juego para poder almacenar sus vehículos personalizados. Rockstar también ha anunciado que las personas que hagan su pre-orden del juego (en cualquier edición) podrán pilotar el dirigible como un vehículo adicional del juego.

Grand Theft Auto V saldrá al mercado el 17 de septiembre de 2013, para las consolas Xbox 360 y PS3.

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas