Guardianes De La Galaxia

Guardianes De La Galaxia

Esta será la próxima película realizada por Marvel Studios y la décima película en el universo cinematográfico de Marvel. Se basará en los cómics de  los Guardianes de la Galaxia, historieta que fue lanzada en 1969 y se reinvento en 2008, está se centró en un grupo de superhumanos y extraterrestres dedicados a la protección de la Vía Láctea.

La historia cuenta como un piloto de jet se queda varado en el espacio, y deberá unir  a un conjunto de personajes inverosímiles para derrotar a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

El productor Kevin Feige fue el primero que mencionó públicamente a Guardianes de la Galaxia como una potencial película en 2010, y Marvel Studios anunció que la película estaba en desarrollo activo en el Comic-Con International de San Diego en julio de 2012. James Gunn entró en negociaciones para escribir y dirigir la película en agosto del año pasado. La filmación comenzó en julio de 2013 en los Estudios Shepperton en Inglaterra.

El reparto estará conformado por:

Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord: líder de los Guardianes

Zoe Saldana como Gamora: Una humanoide de piel verde, es la última de una especie que fue exterminado por los Badoon.

David Bautista como Drax, el Destructor: es un ser humano resucitado como un guerrero verde con el único propósito de matar a los Thanos.

Otros actores que participaran de este film son: Lee Pace como Ronan, el Acusador, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nebula, Djimon Hounsou como Korath, Benicio del Toro como The Collector, John C. Reilly como Rhomann Dey y  Glenn Close como Nova Prime.

La película, que estará disponible en formato 3D, está programada para ser lanzada al público norteamericano el 1° de agosto de 2014, a Latinoamérica se espera que llegue el 7 u 8 de agosto del mismo año.

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas