Hombre de Acero (Superman 2013)

Hombre de Acero (Superman 2013)

Hombre de Acero es una próxima película basada en el personaje de DC Comics Superman, la película será un reinicio de la serie de películas de Superman.

La pelicula usa Chicago y Vancouver como telón de fondo, e inició a rodarse en Agosto de 2011. El estreno en cines se espera para el 14 de junio de 2013.

Sinopsis

Clark Kent es un periodista de veinte años adopatdo por Martha y Jonathan Kent, después de haber sido transportado a la Tierra desde el planeta Krypton. Criado con los valores de sus padres adoptivos, se siente alienado por sus habilidades únicas y super poderes y lucha por encontrar su lugar en la vida. Cuando el mundo es atacado, se convierte en el héroe Superman para proteger a su pueblo.

Personajes

Henry Cavill como Clark Kent / Superman. Cavill es el primer actor no estadounidense que interpreta este papel. Cavill estaba en la lista para la película de 2006 Superman Returns, pero perdió la parte por Brandon Routh.
Amy Adams como Lois Lane: Reportero para el periódico Daily Planet y el interés amoroso de Clark Kent y su alter-ego secreto. Adams fue seleccionada de una lista de actrices que incluyen a Olivia Wilde y Mila Kunis.
Michael Shannon como el General Zod: Un soldado de gran alcance de Krypton con superpoderes similares a los de Superman. Viggo Mortensen fue considerado para el papel.
Russell Crowe como Jor-El: El padre biológico de Superman. Sean Penn y Clive Owen también fueron considerados para el papel.
Ayelet Zurer como Lara Lor-Van: La madre biológica de Superman y la mujer leal de Jor-El. Julia Ormond había sido anunciada anteriormente como modelo, pero abandonó los estudios.
Laurence Fishburne como Perry White: El editor en jefe del Daily Planet y el jefe de Clark Kent y Lois Lane.
Kevin Costner y Diane Lane como Jonathan y Martha Kent: Los padres adoptivos de Superman. El director Zack Snyder dijo de Costner “Kevin será capaz de comunicar la fuerza tranquila de este hombre rural que levantó el mayor superhéroe de todos los tiempos”.
Harry Lennix como General Swanwick
Antje Traue como Faora
Christopher Meloni como el coronel Hardy
Richard Schiff como el Dr. Emil Hamilton

Rodaje

Con un presupuesto estimado de $175 millones de Dolares, la fotografía principal comenzó el 1 de agosto de 2011 en un parque industrial cerca del aeropuerto de DuPage bajo el nombre clave de “Autumn Frost”. Zack Snyder se mostró renuente para el rodaje de la película en 3-D, debido a las limitaciones técnicas del formato. El rodaje se espera que dure de dos a tres meses. La producción se llevó a cabo en Dallas del 22 al 29 de agosto. El rodaje continuó, en Chicago del 7 de septiembre a 17 del mismo mes. También se filmó en Vancouver Film Studios y Chicago. De acuerdo con una entrevista con Michael Shannon, el rodaje continuaó hasta febrero de 2012.

Incoming search terms:

  • superman 2014
  • henry cavill
  • lanzamiento de superman
  • SUPERMAN
  • superman 2013 estreno
  • estreno de superman
  • superman fecha de estreno
  • lanzamiento superman
  • finess ayelet direccion

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.