HP Chromebook 11

HP Chromebook 11

La compañía estadounidense Hewlett-Packard junto con Google Inc., lanzaron al mercado un nuevo portátil conocido como Chromebook, este se basa en el sistema operativo desarrollado por  Google, el  Chrome OS.

Este notebook está inspirado en Chromebook de Pixel; con una carcasa exterior minimalista, solo con una delgada franja de luz fría en su parte superior, que utiliza la paleta de colores insignia de Google (amarillo, azul, rojo y verde); uno de esos colores también se utiliza para acentuar el dispositivo, con un borde alrededor del teclado y cuatro almohadillas de caucho en la parte inferior que dan un mejor agarre a las superficies planas.

La pantalla IPS diagonal de 11,6 pulgadas ofrece imágenes nítidas y su amplio ángulo de visión de 176 grados, hace que compartir la pantalla sea fácil. Cuenta con una batería recargable de larga duración (6 horas aproximadamente), que carga con conexión Micro USB, así que se podrá cargar con el mismo cable con el que se carga un teléfono celular o una Tablet.

Bajo el elegante y atractivo diseño sin tornillos, que solo cuenta con 2,3 libras de peso, hay un  procesador Exynos 5250 Samsung, acompañado de 2 GB de RAM y un SSD de 16 GB, Siendo esta  es la única opción de almacenamiento. El Wi-Fi, es de doble banda 802.11 a / b / g / n, y además cuenta con Bluetooth 4.0. Se murmura una opción tipo 4G también estará disponible. Lo único que no viene incorporado es algún tipo de ventilador o ventilación para el interior de este portátil.

El Chromebook  de HP tendrá una cámara en la parte superior de la pantalla tipo VGA de 640×480 pixeles, dos entradas USB, entrada para auriculares combinada con micrófono, entrada para tarjeta SIM y altavoces digitalmente afinados para un sonido más nítido.

Ya está a la venta en la tienda virtual de Hewlett-Packard, y lo que más llama la atención de este Chromebook es su precio, ya que es bastante asequible para cualquier persona del mundo, se puede conseguir por el momento en el Territorio Norteamericano por $279 dólares.

Especificaciones completas

Pantalla  pantalla de 11.6 ” con relación de aspecto 16:9 (IPS Panel)1366 x 768

60% Gama de colores

Pantalla de 300 nits

Ángulo de visión amplio (176 grados)

Entradas  teclado ChromeFine-tuned, touchpad clickable

Webcam VGA

Puertos  USB 2.0 x 2Ranura Micro-SIM (sólo en el modelo 3G y 4G/LTE)

Ranura Micro USB 15.75W para carga y video salida SlimPort

Diseño Industrial  Armazón de magnesioDisponible en negro o blanco con opción de alguno de los 4 colores de acento

Diseño sin ventilador

Sin tornillos visibles, respiraderos o altavoces

Tamaño 297 x 192 x 17,6 mm
Peso 2,3 libras / 1.04kg
CPU  Exynos 5 Dual (5250), procesador de aplicaciones
Memoria  2 GB (4 x 4 Gb) DDR3 RAM16 GB de unidad de estado sólido
Audio  Conector de auriculares / micrófono combinadoAltavoces digitalmente afinados con sonido portado a través del teclado
Batería Hasta 6 horas de uso activo (30 Wh)
Red  Doble banda Wi-Fi 802.11 a / b / g / nBluetooth ® 4.0

Conectividad LTE (opcional)

Extras  100 GB de almacenamiento en la nube Google Drive, gratis por dos añosPrueba gratuita de 60 días con Google Play Music All Access

12 sesiones gratuitas de GoGo ® Internet durante el vuelo

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas