InFamous: Second Son

InFamous: Second Son

InFamous: Second Son, es uno de los primeros videojuegos para la PlayStation 4, siendo la tercera entrega de la serie InFamous. Cuenta con un nuevo escenario, un nuevo protagonista, y un gobierno aparentemente totalitario controlado por la policía. Se establece siete años después el mundo de Cole McGrath con un nuevo protagonista llamado Delsin Rowe. El juego fue anunciado por primera vez en la conferencia de prensa de Sony el 20 de febrero de 2013, después de anunciar oficialmente a la sucesora de la PlayStation 3.

El juego será similar a los juegos anteriores de esta seria, compartiendo el elemento de mundo abierto, así como su diseño de shooter en tercera persona. Delsin usará la cadena envuelta alrededor de su brazo como su principal arma en combate cuerpo a cuerpo, que se utilizará en conjunto con otras habilidades que se absorbe durante el juego. En lugar del sistema de puntería típico de los juegos anteriores, el jugador no tendrá que mantener pulsado el botón L1 para apuntar, y podrá de disparar cuando lo desee, mediante una retícula permanente en la pantalla para apuntar. El Parkour regresa como un elemento importante, y se ejecuta de la misma manera, saltando por las paredes; Delsin se agarrará de forma automática de las salientes que encuentre, de las cuales puede pasar de una a otra, subirse a sí mismo de una cornisa a otra o disparar sus armas. Actualmente, los poderes Delsin sólo están basados ​​en el humo, pero Sucker Punch ha revelado que va a absorber más “dones”, y que el humo es sólo la “punta del iceberg”. Delsin tendrá que absorber humo, para regenerar sus poderes; el humo se absorbe empujando ambos pulgares en el teclado touch del DualShock 4.

La historia de este juego se establece siete años después del final de InFamous 2 , en el que Cole McGrath activó el inhibidor de campo Ray (RFI) para destruir a un conduit (los conduit son súper humanos, llamados así por su habilidad para canalizar sus poderes) llamado John White, también conocido como el Bestia. De la explosión resultante de la activación de la RFI, se piensa que se han matado a todos los conduits del mundo, pero parece que algunos han sobrevivido. Ante el temor de las capacidades de los conduits después de la destrucción de Empire City y New Marais (en InFamous y InFamous 2, respectivamente), se formó el Departamento de Protección Unificada (DUP). En este universo, el “DUP”, se conforma de la policía y un grupo de monitoreo, dedicado a mantener el orden y capturar a los conduits. El protagonista de esta entrega se llama Delsin Rowe, un joven de 24 años, que se dedica al arte del grafiti, y no tiene un objetivo claro en su vida. Un día, Delsin es testigo de un accidente de autobús, y en sus intentos de ayudar, se pone en contacto con uno de los conduits, haciendo que sus propias habilidades se despierten. La habilidad principal de este personaje es ser capaz de absorber la energía de los otros conduits. Dado que el objetivo principal del DUP es evitar que hechos similares, a los de los alborotos catastróficos de la Bestia, vuelvan a suceder, Delsin es uno de sus objetivos. Sin embargo, él está más que dispuesto a dar la batalla.

A diferencia de los juegos anteriores, éste tiene lugar en Seattle, en vez de en una ciudad ficticia, como Empire City o New Marais. Sin embargo, la historia todavía tiene lugar en el mismo universo de ficción como los juegos anteriores. Esta decisión de Sucker Punch podría hacer alusión a su intención de contar una historia en donde es más fácil identificarse con el videojuego. Esto también significa que el diseño de mundo abierto será más fácil de predecir que en los juegos anteriores, así que el jugador podrá visitar lugares de interés de la vida real en Seattle.

Este videojuego está siendo desarrollado por Sucker Punch Productions y será lanzado por Sony Computer Entertainment, lo que lo hace ser un juego exclusivo para la PS4. Se espera que sea lanzado el 14 de febrero de 2014.

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas