iOS 7

iOS 7

iOS 7, la última versión del sistema operativo móvil insignia de Apple, ya está aquí, y es casi completamente diferente de las versiones que le precedieron. El iOS 7 que se presentó en el WWDC está lleno de lo que Jony Ive llamó “nuevos tipos de profundidad.” Junto con un esquema de colores neón y pastel, los iconos, aplicaciones y pantalla de inicio de iOS 7 están llenos de capas y dimensionalidad.

Este sistema operativo tiene un nuevo estilo de letra, que parece ser una especie de Helvética Neue Ultra, además en los banners que mostraron en la WWDC se insinúa que es muy esbelto y limpio.

Centro de control le proporciona acceso rápido, simplemente deslice hacia arriba desde cualquier pantalla (incluyendo la pantalla de bloqueo) para hacer cosas como cambiar a modo avión, encendida o apague Wi-Fi, ajuste el brillo de la pantalla, incluso puede arrojar luz sobre las cosas con una nueva linterna. Otros botones que también tiene este centro de control son: Bluetooth modo no molestar, bloqueo de la orientación de la pantalla; reproducir, pausar o saltar una canción, Conectarse a dispositivos compatibles con AirPlay y acceder rápidamente a su cronómetro, calculadora y la cámara.

La multitarea siempre ha sido una forma inteligente de cambiar entre aplicaciones. Ahora es aún más inteligente. Debido a iOS 7 aprende cuando desea utilizar sus aplicaciones y puede actualizar el contenido antes de ejecutarlos. Así que si usted tiende a revisar su aplicación social favorita a las 9:00 am todos los días, las actualizaciones estarán listas y esperando por usted. iOS 7 Sabe lo que quiere hacer antes de hacerlo. Puede pulsar dos veces el botón de inicio para entrar en el modo multi-tarea, como siempre, pero la interfaz para la multitarea se ha renovado. Al parecer, se podrán ver las vistas previas en vivo, pero Apple no fue claro con esto.

Safari se abre directamente en el modo de pantalla completa, ahora con la opción de tirar hacia abajo para que aparezca la barra de búsqueda en la parte superior. El campo de búsqueda se ha mejorado para ser un campo de búsqueda inteligente y unificada, lo que le permite tener acceso a todos sus sitios web favoritos con un solo toque. Los Tabs vienen con un interfaz totalmente nuevo, desplazándose en un carrusel vertical, y ya no hay ningún límite; en otras palabras, usted puede tener tantas fichas como desee, en lugar 8 como antes. Pase una ficha a un lado para tirarla  a la basura. El nuevo Safari se integra con iCloud Keychain de OS X Mavericks, y también viene con controles parentales.

Apple finalmente ha introducido el tan esperado iTunes Radio, Está posee la totalidad de los 26 millones de títulos del catálogo de iTunes. Puede ver la lista completa de canciones en cada estación haciendo clic historia, con botones de compra y la vista previa puesto justo al lado de los que lo envían a la tienda de iTunes. iTunes Radio también le permite personalizar cada estación haciendo clic en una estrella para demostrar que usted quiere más música de este tipo. Los usuarios iTunes Match obtendrán una experiencia sin publicidad, pero otros serán capaces de utilizar la aplicación de forma gratuita con algunos anuncios de texto y audio. Hasta el momento esta aplicación solo está disponible en los Estados Unidos.

La aplicación Siri en el  iOS 7 tiene una nueva imagen, un nuevo sonido, y nuevas capacidades. Cuenta con una interfaz rediseñada. Posee una voz más clara y de sonido natural, ya sea femenina o masculina, Siri hace que sea aún más fácil de entender. Es más rápido en responder a las preguntas y se comprueban más fuentes como Bing, Wikipedia y Twitter. Una onda de sonido que va a lo largo de la parte inferior le permite saber si Siri lo escucho y está procediendo su solicitud.

Se introduce AirDrop para iOS, esto le permitirá  de forma rápida y fácil compartir fotos, vídeos, contactos o cualquier cosa desde cualquier aplicación con el botón Compartir. Sólo tienes que pulsar Share, a continuación, seleccione la persona  a la que le desea compartir, AirDrop hace el resto mediante Wi-Fi y Bluetooth. No requiere instalación y las transferencias son encriptadas, así que la que la trasferencia de datos es muy segura. Usted es visible automáticamente en el AirDrop  de sus contactos con iOS 7, pero también puede hacerse visible para cualquiera que esté cerca con  un dispositivo iOS 7 o para nadie en absoluto. Un toque en el Centro de Control es todo lo que necesita. Los beneficiarios pueden optar por guardar todo lo que envíe. Cuando lo hacen, el contenido se guarda justo donde debe estar – una foto en Fotos o un contacto en Contactos, y así sucesivamente.

El centro de notificaciones le permite saber acerca de nuevos mensajes de correo, llamadas perdidas, tareas pendientes que deben hacer, y mucho más. Una nueva característica llamada “hoy” le ofrece un resumen práctico del día actual. Un vistazo a su iPhone y sabrá si es el cumpleaños de alguien, si necesita un paraguas, o si el tráfico va a retrasar su viaje. Puede acceder al Centro de Notificación desde cualquier pantalla, incluyendo la pantalla de bloqueo.

La aplicación de la cámara le permite deslizar entre sus diferentes tipos de cámara, como la de panorama, el recuadro o el HDR para que pueda tomar fotos a coches y camiones rápidamente en lugar de ir a tientas con los ajustes. Se puede buscar por fecha y  lugar, dentro de la aplicación Fotos. Apple ha introducido filtros de fotos para que pueda añadir un poco de profesionalidad a la imagen. Los usuarios pueden compartir a través de AirDrop y iCloud para compartir fotos, así como corrientes de fotos compartidas. Usted puede incluso compartir video con iCloud.

El App Store es una nueva característica en iOS 7 que muestra una colección de aplicaciones populares relevantes para su ubicación actual. Y una nueva categoría, “Kids” pone las mejores aplicaciones para niños basadas ​​en la edad. iOS 7 también mantiene sus aplicaciones al día de forma automática, por lo que no tiene que preocuparse. Otra ventaja de las actualizaciones automáticas: no más pequeña insignia roja pidiendo su atención.

Perder su iPhone se siente pésimo. Afortunadamente, la aplicación Find My iPhone le  puede ayudar a recuperarlo. Pero si usted cree que eso no va a suceder, las nuevas características de seguridad en iOS 7 hacen que sea más difícil para alguien que no eres tú, utilizar o vender el dispositivo. Ahora apagar Find My iPhone o borrar el dispositivo requiere su ID de Apple y contraseña. Lo que significa que el iPhone sigue siendo su iPhone. Si usted encuentra su nuevo iPhone después de que lo haya borrado, simplemente introduzca su ID de Apple y contraseña para reactivarlo. Los usuarios también pueden bloquear los mensajes y las llamadas de otros usuarios.

Al igual que OS X Mavericks este sistema operativo móvil está disponible para los desarrolladores luego de la WWDC y para los usuarios, se espera que esté disponible en otoño (principios de noviembre de este año).

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas