iPhone 5

iPhone 5

Presentado en una keynote, el iPhone 5 vio finalmenfue lanzado. Más delgado, más liviano, más potente y con la intención de mejorar la reputación de su conectividad, el esperado iPhone 5 tiene fecha de salida para el 21 de septiembre en EEUU, Japón y otros países, donde su costo será de 199 dólares en la versión de 16GB.

Especificaciones de iPhone 5

En primer lugar se nota su composición estructural, pues ahora el iPhone 5 es 7.6mm más delgado que el anterior. Está compuesto de vídrio y aluminio, por lo que no sólo es el más delgado sino también el más liviano  de los de Apple (los teléfonos inteligentes más livianos y delgados del mundo son los Huawei Ascend P1). En cuanto a peso, el nuevo Smartphone tendrá un peso neto de 112 gramos, 38 menos que en el iPhone 4S. El tema de siempre sigue siendo cuánta resistencia y durabilidad tiene, pero esto sabemos que no es lo que más desvela a Apple.

Procesador del iPhone 5

Uno de los grandes motivos del tamaño y del rendimiento más eficiente del iPhone 5, es la transición entre el chip A5 del iPhone 4S y el iPad 2, a un chip A6. Según Apple, este procesador ofrecerá una CPU dos veces más rápida que el A5 y gráficos dos veces mejores. Como el tamaño de este procesador ha sido reducido en un 22%, la delgadez el iPhone 5 pudo darse. Ah! Y la memoria RAM se llevó a 1GB.
Conectividad

Todo esto es materia de asombro si Apple no tuviera que saldar deudas pendientes en lo que hace a la conectividad de su Smartphone con las compañías de comunicaciones con las que hace negocios. Es así que ahora el teléfono estará disponible para usar en LTE, lo que implica una conexión de 4G avanzada que dará mucha satisfacción según fue planteada la compatibilidad de este teléfono con ella. La conexión inalámbrica también ha sufrido una mejora en cuanto a velocidad, incorporando un dispositivo de  802.11a/b/g/n, 2.4GHz con 5GHz en dual cannel. Como cereza para el postre, quien compre un iPhone 5 ahora podrá elegir entre más compañías proveedoras de servicio de telecomunicaciones.
Comparando modelos. – iPhone 5 Comparando modelos.
Cámara

¿Qué sería del iPhone sin su particular cámara digital? Esto Apple lo sabe bien y aunque no ha cambiado mucho del componente original (sensor de 8 MP y f/2.4 de apertura), sí adicionó al paquete fotográfico un modo de luces dinámicas para mejorar las capturas nocturnas. También se incorporaron filtros inteligentes, como el que sirve para reducir el “ruido” de las imágenes tomadas. Por el lado creativo y social, ahora puedes tomar fotografías panorámicas y enviarlas a la red usando Share Photo Streams, una especie de red social familiar privada con comentarios de fotografías. Lo mejor, a lo último: para quienes gustan de las conferencias a través de FaceTime, la cámara frontal ahora podrá afrontar hasta 720p de video.
La cámara frontal ahora podrá afrontar hasta 720p de video. – iPhone 5 La cámara frontal ahora podrá afrontar hasta 720p de video.
Pantalla, Batería y Sistema Operativo

La pantalla merece un trato especial pues es mayor que la anterior con 4 pulgadas. Con Retina Display prometiendo los mismos 326ppi que el 4S, la resolución saltó a los 1136 x 640. La batería se ha mantenido completamente, logrando un tiempo de vida de 8 horas de llamada en 3G o LTE y 10 horas en Wifi (1 más que en el anterior modelo).  Los tres micrófonos del iPhone 5 también son una novedad, pues servirán para darle más funcionalidad a Siri, que con el lanzamiento de iOS 6 será radicalmente menos inútil. El sistema operativo está claro que será iOS 6, con compatibilidades exaltadas y nueva estética para iCloud y AppStore, entre otras cosas.

Modelos y costo del iPhone 5

Como en las anteriores ediciones del producto de Apple más vendido de la historia, 3 serán los modelos de iPhone 5. El primero será de 16GB, otro de 32GB y el mayor de 64GB. En dólares y respectivamente a las cantidades de almacenamiento descritas, el iPhone 5 costará 199 dólares, 299 dólares y 399 dólares. Un precio que sigue manteniéndose estabilizado en relación a sus antecesores.
Fecha de lanzamiento

Según lo que se mencionó en la conferencia, el día glorioso para el fanboy de Apple será el 21 de septiembre en los Estados Unidos, Alemania, Francia, Australia, Canadá, Reino Unido, Japón, Hong Kong y Singapur. En el resto de Europa y en España, el iPhone 5 llegará recién una semana después, el 28 de septiembre. Para Latinoamérica -cuándo no- no se dieron números específicos y posiblemente lleguen en una tercera oleada a mediados de Octubre. Las preventas estarán disponibles a partir del jueves 13 de Septiembre.

A partir de mañana 13 de Septiembre comienza la preventa. – iPhone 5

Además del iPhone 5, Apple habló también sobre iOS 6, la versión en miniatura del iPad y mucho más que estaremos cubriendo en estas horas. Pero por lo pronto, cuéntanos qué te ha parecido el nuevo smartphone de Apple y qué recepción crees que tendrá.

Fotos del lanzamiento del nuevo iPhone 5 (Se confirma el nombre)


 

 

 

 

 

Septiembre 12 de 2012
Tras semanas de especulación, de anticipación y de una dosis de exageración, se espera que Apple anuncie su nuevo teléfono inteligente iPhone 5 en un evento en San Francisco hoy miércoles  a las 10:00 am hora del pacifico.

Apple no dice nada sobre el tema principal del evento, pero la invitación por correo electrónico que se envió a la prensa contiene una sombra con la forma de un “5” -. Un guiño al iPhone 5. El evento será  en el Teatro de las Artes del Yerba Buena Center en San Francisco, donde Apple ha tenido muchos lanzamientos de productos.

El nuevo iPhone 5 se espera que funcione con las redes de cuarta generación, o 4G, celulares. Esa capacidad es algo ya tienen el Galaxy S III de Samsung y muchos otros rivales del iPhone. Una pantalla de iPhone más grande también es posible. Al parecer este nuevo modelo saldrá a la venta en una semana o dos.

Aún se desconoce si Apple dará a conocer una versión más pequeña de su iPad el miércoles.

Las ventas de iPhones de Apple siguen siendo fuertes, aunque la compañía perdió el liderazgo en los teléfonos inteligentes contra Samsung este año. Samsung Electronics Co se  benefició al tener su Galaxy S III en los EE.UU. en junio, mientras que Apple sigue vendiendo un modelo de iPhone que lanzó en octubre pasado. Un nuevo iPhone de Apple permitirá volver a capturar la atención y los ingresos.

En medio de las expectativas de un nuevo iPhone, Amazon, Nokia y Motorola, trataron de generar interés en sus productos la semana pasada, con la esperanza de que una ventaja en la fecha de lanzamiento se tradujera en mayores ventas. Los fabricantes de electrónica de consumo están restaurando sus productos para la temporada de compras navideñas.

JULIO 31 de 2012

Apple todavía no ha anunciado oficialmente el evento de otoño en el que se espera que debute la próxima versión del iPhone, pero definitivamente está planeando uno.

IMore fue el primero en informar de que la compañía ha programado un evento especial para el 12 de septiembre y ahora lo hemos confirmado. Las fuentes dicen que Apple AllThingsD está planeando un evento para la semana del 09 de septiembre, (específicamente el 12 de septiembre) y si bien aún no han confirmado el tema del evento, todo indica que será el lanzamiento del nuevo iPhone 5.

Todo parece indicar que el iPhone 5 de Apple se verá completamente diferente, pues han realizado pagos anticipados de de stock de nuevas tecnologías en el último trimestre que sobrepasan los promedios.

Las fotos corresponden a renders en  3D CAD del próximo iPhone 5 (Concepto), basado en prototipos filtrados. Creado por Bryce Haymond, Gerente de Producto y Director de Diseño Industrial en HandStands en Salt Lake City, Utah.

————————————

Apple tras lanzar su más esperado iPad 3 hace unas semanas, se está preparando el lanzamiento de su nuevo dispositivo, que muy probablemente será el iPhone 5.

Es posible que el anuncio oficial se haga en la WWDC (Conferencia Mundial de Desarrolladores de ancho) , mientras tanto todo tipo de rumores empiezan a aparecer casi a diario (al igual que en el caso del Samsung Galaxy S 3). Los primeros rumores daban como fecha de lanzamiento la segunda semana de junio. Sin embargo, los últimos informes indican que el iPhone 5 se lanzará en Octubre 16 de 2012.

La fecha de lanzamiento del iPhone 5 se acerca y es muy posible que sea el próximo dispositivo insignia de Apple. No importa que los dispositivos de Apple sean más caros que los demás, la gente aún los ama y están dispuestos a comprarlos,  sin mirar el precio.

El analista Brian White de Topeka Capital Markets predice que el nuevo iPhone 5 tendrá una pantalla más grande que las versiones anteriores, al parecer de 4 pulgadas. Además, Apple dará a conocer con un nuevo diseño y la fabricación “unibody”. Otra mejora notable es el soporte para 4G LTE. Éste parecía obvio debido a que muchos teléfonos inteligentes Android ya usan la red 4G desde hace algún tiempo.

La tercera mejora será su procesador, que será el mismo del iPad 3, es decir un procesador A5X con 1GB de RAM. Esto no será algo nuevo, ya que Apple tiene la costumbre de mantener un estrecho vínculo entre el iPhone y el IPAD. Entre otras especificaciones importantes podemos citar el hecho de que el nuevo iPhone 5 contará con una cámara 3D  y se espera tener una nueva versión del sistema operativo, el iOS 6.

Una predicción interesante es que el iPhone 5 tendrá un   proyector  Pico integrado, lo cual es posible porque los teléfonos del proyector, como el Samsung Galaxy Beam,  ya existen. Otras características del iPhone 50 incluyen  una cámara de 10 mega píxeles, un sensor de movimiento trasero y una cámara frontal 2 mega-píxeles.

Apple está considerando el uso de un material llamado liquidmetal  con el fin de diferenciarse de la competencia. Actualmente Apple utiliza liquidmetal  para el dispositivo de expulsión SIM del iPhone.

El material conocido como liquidmetal  no es en realidad líquido. Fue descubierto en 1992 en el Instituto de Tecnología de California y está hecho de una mezcla de titanio, níquel, cobre y zirconio, entre otros metales. El material resultante es muy duro, liviano, y se dice que se siente tan suave como el cristal líquido cuando se toca, de ahí el nombre.

Liquidmetal se ha utilizado en electrónica de consumo y los gadgets de hoy debido a sus propiedades especiales: es muy fuerte, tiene la ligereza de plástico, es resistente a los rayones  y suave al tacto. SanDisk lo utiliza para una de sus unidades flash USB Cruzer.

El material también se ha utilizado en joyería, dispositivos médicos, artículos deportivos, tales como palos de golf.

En 2010, Apple compró los derechos mundiales exclusivos para usar liquidmetal en sus productos por alrededor de $ 20 millones de dolares, y desde entonces, ha habido algunos productos de Apple que han hecho uso de este material. La herramienta de expulsión  de tarjeta SIM que viene con el iPhone 4 y 4S está fabricada con tecnología Liquidmetal.

El uso del material para la carcasa del teléfono permite un perfil más delgado del iPhone. Al parecer vamos a ver uno de los teléfonos inteligentes más duraderos y delgado hasta la fecha.

En junio vamos a ver algunas mejoras en la WWDC de Apple fabulosas, pero el iPhone 5 en sí mismo no va a hacer una aparición – por lo menos no en su forma final completa. Vamos a ver gran parte de las bases y de los preparativos que se están realizando para la guerra de liberaciones de celulares que se harán  a finales de verano, incluyendo una actualización icloud, la mejora de Mapas Apple-run, y un sinfín de actualizaciones de hardware.

A partir de la actualización inminente de la icloud en general, vamos a ver el iPhone 5 con una nueva ola de servicios relacionados.

Adjuntamos una infografía de Nowhere Else  en la que se plantean varias características posibles del nuevo iPhone 5. (http://www.nowhereelse.fr)

 

Quizás colgándose de todas las filtraciones, o quizás apelando a lo que dicta el sentido común y las tendencias del mercado móvil mundial, Apple lanzaría un nuevo iPhone cuya pantalla sería más grande, con una proporción de 16:9.

Un analista de la consultora KGI asegura que la zona activa de la pantalla medirá 4,08 pulgadas, entregando una resolución de 1136×640, lo que potenciará el consumo de contenidos multimedia, principalmente video. Esto es reseñado por CNET, y acogido como una posibilidad cierta a contar de septiembre u octubre, meses en las que se espera la llegada del nuevo aparato de bolsillo de Apple.

Otros rumores apuntan a una ligera mejora en la cámara, la que seguiría siendo de 8 MP y variaría en su grado de apertura máxima de f/2,4 a f/2,2, así como la adición de capacidades LTE con un chip que soporte tanto las frecuencias de 700 MHz como otras que permitan usar esta tecnología en distintos lugares del mundo y — de paso — evitarse problemas como los vividos en Australia, donde la denominación de las características 4G del equipo fue cuestionado por organismos pro-consumidor.

Es poco illusive que veamos más detalles de este equipo en la WWDC, conferencia mundial de desarrolladores y cita máxima de Apple con la comunidad que la sustenta, donde lo que se espera es tener más novedades sobre iOS 6, el lanzamiento de su próximo sistema operativo para computadores, Mountain Lion, y — por supuesto — nuevos equipos basados en la última plataforma de Intel, Ivy Bridge.

 

 

Incoming search terms:

  • iphone 5 lanzamiento
  • lanzamiento iphone 5
  • iphone 5
  • lanzamiento del iphone 5
  • fotos del iphone 5
  • fotos iphone 5
  • lanzamiento de iphone 5
  • iphone 5 fotos
  • estreno iphone 5
  • imagenes del iphone 5

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.