iPhone 5S

iPhone 5S

Apple presentó una actualización de su popular teléfono inteligente iPhone 5S, el martes en una conferencia de prensa en la sede de la compañía en Cupertino, California, el gigante de la tecnología anunció el iPhone 5S y el iPhone 5C – dos teléfonos muy diferentes .
El presidente ejecutivo de Apple , Tim Cook, comenzó diciendo : “En el pasado, cuando hemos lanzado un nuevo iPhone , bajamos el precio del viejo iPhone , para hacerlo más accesible a nuevos compradores. Pero este año, no vamos a hacer eso ” .

En cambio, Apple presentó un iPhone 5C de menor costo junto con el iPhone 5S – teléfono inteligente insignia de la compañía.

El  iPhone 5S tiene una pantalla de 4 pulgadas y viene en plata, oro y un color llamado gris espacio. El hardware se ha actualizado a un chip A7, y es el primer teléfono inteligente de 64 – bits.

El mundo del PC hizo la transición de 32 bits a 64 bits y tardó años. Hoy verán que Apple lo va a hacer en un solo día”, dijo Schiller.

Schiller afirma que el CPU del iPhone 5S funciona 40 veces más rápido que el iPhone original. El nuevo iPhone también incluirá un nuevo chip llamado M7 , que se dice medirá de forma continua los datos de movimiento. El chip soporta el acelerómetro , giroscopio y brújula.

Schiller dice que la vida de la batería del iPhone 5S ha mejorado, y tendrá 10 horas de LTE y de navegación WiFi , 40 horas de música y 250 horas en espera .

La cámara del iPhone logró una mejora importante. Apple está aumentando los píxeles a 1,5 U para captar más luz. La cámara también detectará automáticamente el balance de blancos, tan pronto como se inicie la aplicación, e incluye el modo de ráfaga y flash tono tiempo real. También cuenta con un nuevo estabilizador de imagen y de vídeo a cámara lenta.

El nuevo iPhone incluirá ID Touch – un sensor de huellas digitales integrado en el botón de inicio. El sensor escanea capas de la piel sub – epidérmicas y tendrá legibilidad de 360 ​​grados. Tiene unos 170 micrones de grosor, con una resolución de 500 ppi . El sensor de huellas dactilares se puede utilizar para desbloquear el iPhone o realizar compras.

“Su huella digital es uno de los mejores pases del mundo. Siempre está con usted, y no hay dos exactamente iguales”, dijo el vicepresidente senior de Apple Jony Ive en un video promocional.

El iPhone 5S viene en tres modelos: 16 GB por USD $199 , 32GB por $299 y 64GB por $399, con un contrato. El teléfono saldrá a la venta el 20 de septiembre.

El Vicepresidente Senior de Apple, Phil Schiller subió al escenario para anunciar el iPhone 5C. El nuevo dispositivo está hecho de plástico y tiene una pantalla de 4 pulgadas. Tiene un diseño de recubrimiento duro de policarbonato, es de acero reforzado y tiene una antena multi- banda. Se presenta en cinco colores: verde , blanco , azul , rosa y amarillo.

El iPhone 5C costará $ 99 para un modelo de 16 GB y 199 dólares para un modelo de 32 GB, con contratos. Una variedad colorida de los carcazas (cases) tendrá un costo de $ 29. El iPhone 5C saldrá a la venta el 20 de septiembre , con pre-pedidos a partir del 13 de septiembre
Apple también anunció los detalles de su sistema completamente rediseñado operativo móvil , iOS 7 , que estará listo para su descarga el 18 de septiembre

CONTENIDO ANTERIOR: Al parecer Apple ya tiene fecha para el lanzamiento del sucesor del iPhone 5, todos están expectantes por cómo será este nuevo producto marcado con la manzana mordida.

Se rumora que tal vez Apple lance al mercado un dispositivo de bajo costo para entra a competir directamente en el mercado, donde los Smartphones con tecnología Android son cada vez más económicos. Este iPhone podría ser denominado 5C; aunque todavía no se descarta que el producto a ser lanzado sea el iPhone 5s o el 6. Gran parte de la especulación no se ha centrado en las características habituales como lo son la cámara o las mejoras del procesador, sino en la probabilidad de que el iPhone tenga con sigo un sensor de huellas dactilares; eso se ha esperado desde que Apple adquirió Authentec el año pasado.

Lo que sí es casi un hecho es que este dispositivo vendrá con el nuevo sistema operativo de Apple, el iOS 7, que está en pruebas desde la presentación del mismo en la conferencia WWDC 2013.

Así que todos estén pendientes del 10 de septiembre de 2013, que es la fecha aproximada en la se espera que Apple revele por fin su nuevo iPhone.

Actualización de Junio 2013: Después de que en los anuncios realizados por Apple en la WWDC 2013 no se mencionara nada acerca de iPhone, siguen las especulaciones a nivel mundial. En muchos sitios web se habla acerca del tamaño, la pantalla, el material de la carcasa, el sistema operativo con el que vendrá, la cámara, los sistemas de seguridad y hasta se ha llegado a pensar en un teléfono totalmente transparente.

Nada es seguro hasta el momento, muchas versiones contemplan la posibilidad de que Apple lance el iPhone 5S a finales de este año y luego lance como su joya maestra el iPhone 6 en la primavera o el verano de 2014.

Si algo es casi seguro hasta el momento, es que iPhone 5s y/o 6 tendrán pre-instalado el nuevo sistema operativo para dispositivos portátiles de Apple, el iOS 7 (que se espera que llegue al mercado en noviembre de 2013).

De la pantalla se habla mucho, algunos dicen que será un display Retina o una pantalla Sharp IGZO, de aproximadamente 4.8”.  Se prevé que esta pantalla tenga la capacidad de leer las huellas digitales de su usuario para diferentes requerimientos de seguridad.

De la cámara de vaticina que sea un lente de 13 megapíxeles, que ocupa menos espacio pero no compromete la calidad de la imagen. En mayo de 2013 “Apple Insider” descubrió una patente de Apple que muestra un sistema en el que un iPhone puede controlar a distancia otros dispositivos de iluminación como flashes adicionales, trabajaría de una manera similar a la vista en los estudios de fotografía profesional.

Se espera que la nueva versión de iPhone, ya sea la 5s o la 6, tenga mejor conectividad a las redes inalámbricas, como una mejora sustancial para la red 4G LTE, o un Wi-Fi de 802.11ac. Este teléfono también podría tener mayor capacidad de almacenamiento.

Ahora se tendrá que esperar unos cuentos meses más para saber cómo será la nueva generación de iPhone; pero por el momento la gente de ADR Studio ha creado un concepto de cómo podría verse el nuevo iPhone.

Se han encontrado rastros de software del nuevo iPhone 6 (o iPhone 5S) en los logs de algunos usuarios. Aun  en desarrollo, los rastros iPhone6encontrados son del nuevo iPhone de Apple (iPhone 6)  y el software iOS (iOS7). Los desarrolladores han contactado con la pagina informativa “The Next Web” para compartir las referencias a un identificador nuevo del iPhone 6 y la próxima gran actualización del sistema operativo para el smartphone y dispositivos tablet: iOS 7.

Un desarrollador demostró que Apple ha estado probando hardware relacionado con un identificador de “iPhone6​​, 1”, accionado por un dispositivo con iOS 7, que se espera que sea lanzado por Apple a mediados  de este año.

El actual buque insignia de Apple, el iPhone 5, lleva el identificadores “iPhone5, 1” y “iPhone 5,2″ referenciando los modelos LTE y 4G.

Según los registros log del desarrollador se ha visto que las solicitudes de las aplicaciones provienen de una dirección IP en el campus de Apple de Cupertino, lo que sugiere que los miembros de desarrollo de software de Apple y los equipos de aplicación son quienes hacen las pruebas de compatibilidad de algunas de las aplicaciones más populares o conocidos de la App Store .

apple-iphone-6-e-ios-7Aunque los datos del sistema operativo y el dispositivo pueden ser falsificados, la huella  IP única nos lleva a creer que este no es uno de esos intentos.

No hay detalles sobre el hardware o funciones de software se comparten en los registros de los desarrolladores, pero las fuentes han indicado que Apple comenzó a trabajar en la nueva versión de iOS 7 a finales de 2012 y está pronto a finalizar las características que se incluirán en su primera versión pública.

Incoming search terms:

  • iphone 6 lanzamiento
  • ios 7 lanzamiento
  • lanzamiento iphone 6
  • lanzamiento ios 7
  • imagenes del iphone 6
  • ios 7 fecha de lanzamiento
  • lanzamiento del iphone 6
  • iphone 6 fecha de lanzamiento
  • lanzamiento de iphone 6
  • iphone 6 fecha

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.