iPhone 6

iPhone 6

Al parecer el nuevo iPhone 6 , (según predicciones del casi siempre acertado Ming-Chi Kuo) tendrá un nuevo panel de pantalla de 4,7 pulgadas, Retina con resolución de 1334 x 750 píxeles, lo que equivale a una densidad de píxeles de 326 píxeles por pulgada.

Kuo dijo que el iPhone 6 contará con un nuevo procesador de Apple A8 junto con 1 GB de RAM. Mientras que los dispositivos Android rivales se mueven con 2 GB o incluso 3 GB de RAM en el año 2014 Apple aparentemente se contenta con seguir con 1GB. La relativamente pequeña cantidad de memoria no parece ser la causa de los problemas hasta el momento.

El analista también dice que el nuevo iPhone de Apple contará con una gran revisión de diseño que es mucho más delgado, y el bisel en los lados de la pantalla se reducirá entre un 10 % y un 20 % para que el teléfono se puede utilizar cómodamente con una mano a pesar de la pantalla más grande.

Curiosamente, Kuo cree que Apple va a añadir chips NFC a los modelos de iPhone de este año.

El analista afirma que Apple va a cambiar de Gorilla Glass por cristal de zafiro para cubrir las pantallas del iPhone, pero posiblemente sólo en los modelos de gama alta con 64 GB de memoria. Esto es debido a restricciones de oferta, aunque en última instancia, Apple supuestamente moverá todos sus modelos de iPhone al zafiro.

Kuo dice que el nuevo iPhone 6 de 4.7 pulgadas de Apple 6 se lanzará a finales del tercer trimestre, y el phablet iPhone se lanzará a finales del cuarto trimestre.

Incoming search terms:

  • iphone 6 lanzamiento foro

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.