iPhone 7

iPhone 7

Puede parecer un poco prematuro pero se ha especulado ya mucho sobre el nuevo iPhone 7 del que se espera sea lanzado en el 2015.

Primero hay que esperar el nombre del próximo iPhone. Si Apple sigue la tradicion de nombres es probable que el iPhone del 2015 se llame iPhone 6S en lugar del iPhone 7.

Sin embargo se rumora que Apple está considerando abandonar la convención de nomenclatura ‘S’, que está comenzando a ser percibido negativamente. Después de todo, sí lo hace parecer como que no es un dispositivo completamente nuevo, sino más bien un trampolín para el próximo iPhone.

 

Otra opción es que el iPhone 7 se llame iPhone Air. Se rumora también que Apple está trabajando en un iPhone de 5.5 pulgadas para el lanzamiento en 2014, pero los últimos informes dicen que podría retrasarse hasta 2015, por lo que en realidad podría ser el iPhone 7.

Lo que usted no debe esperar, sin embargo, es un diseño diferente al del iPhone 6. Por lo general mantiene el mismo diseño para dos generaciones del iPhone, por lo que se espera que el nuevo diseño sea más delgado, más ligero y más redondo del iPhone 6 para llevar a hacia el iPhone 7.

Apple ha publicado una patente que apunta a un futuro iPhone con una pantalla que se extiende hacia los lados del dispositivo, proporcionando porciones sensibles interactivas y de toque que dan acceso a desbloquear las funcionalidades, los controles del reproductor de música, lectura de mensajes , identificador de llamadas, los controles del sistema y más.
Características del iPhone 7 de Apple

Pantalla  iPhone 7 (Display)

Los fanáticos del iPhone pueden esperar que el tamaño de la pantalla sea más grande que el iPhone 5, lo que les permite ver vídeos y fotos en una pantalla grande con una mayor experiencia visual. Con varias denuncias sobre la claridad y la pantalla del iPhone 5, Apple se asegurará de que esta vez se ofrecen pantalla que puede manejar una claridad superior y no dejar marcas detrás de las quejas. Lo que es más, las fuentes afirman que el nuevo dispositivo no podrá contar con el botón físico de Inicio, lo que significa que se espera una navegación con pantalla táctil amigable para impresionar a sus usuarios.

Se espera que el iPhone 7 tenga un tamaño de pantalla de al menos 4.7 pulgadas. Es poco probable que haga un iPhone más grande, sin embargo, como se mencionó anteriormente, hay rumores de que el iPhone Air sea de 5.5 pulgadas.

Cámara iPhone 7

Es posible que el iPhone 7 cuente con una cámara trasera de 20 MP y una cámara de 8 MP al frente. Esto permitirá a los usuarios capturar imágenes nítidas y claras donde quiera que vayan, eliminando así la necesidad de llevar una cámara digital mientras viaja.

Procesador iPhone 7

Se puede esperar que el nuevo iPhone 7 se base en el procesador A9 de cuatro núcleos o incluso alguno mejor. Esto ayudará a la multitarea. También se espera que cuente con iIOS 9
Memoria

Se rumora que el iPhone 7 tenga disponible hasta 256 GB. Si esta especulación resulta ser cierto, Apple creará otro punto de referencia con su registro. Lo que es más, no se sorprenda al saber que el iPhone 7 permita a los usuarios hacer un almacenamiento ilimitado, nunca se sabe con Apple.

Proyector iPhone 7

iPhone 7 es el teléfono inteligente de próxima generación y se espera que esté cargado con algunas características y funciones increíbles y exclusivas que regirán el mercado. Apple dice que está trabajando en el desarrollo de un proyector incorporado para su nuevo dispositivo. Este proyector permitirá a los usuarios proyectar sus presentaciones o películas en una pared o superficie plana.

Batería iPhone 7

Se dice que el iPhone 7 será alimentado por una nueva tecnología de baterías para ofrecer un horario extendido para su uso. Además, la nueva batería que utiliza materiales orgánicos reemplazará las baterías tradicionales Li-On.

Por ahora, se espera que el nuevo iPhone 7 que llegará al mercado a finales de 2014 o principios de 2015, se espera que el iPhone 7 tenga un precio entre $ 649 a $ 849 dolares, la dura competencia de los teléfonos inteligentes Android no va a permitir a Apple a aumentar su precio de manera drástica y lo mantendrá en sus límites.

No hay límite o restricciones a estos rumores y especulaciones. El debate y la lucha por el primer vistazo del iPhone 7 continuarán hasta que Apple lance oficialmente sus fotos y ponga fin a todas las especulaciones y hechos asumidos.

 

Incoming search terms:

  • iPhone 7
  • iphone

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas