iRadar S-Series

iRadar S-Series

El iRadar S-Series desarrollado por la compañía Cobra Electronic Corporation es un radar con  detector de láser y cámara, siendo el primer de estos detectores de radar que se pueden poner bajo el capó y utiliza conexión Bluetooth a un teléfono inteligente. La conexión a Smartphones ahorra tiempo y dinero en la instalación, proporciona alto rendimiento y capacidad de detección discreta. Este dispositivo permite el acceso a Cobra iRadar, una aplicación que es el sistema de detección más grande y más activo del mundo.

El primer dispositivo que presento la compañía en el CES 2013 fue el S120R, es completamente invisible para los que no saben que está ahí, ya que es un dispositivo que se mezcla con los demás  del compartimiento del motor de un vehículo. El 120R es que no requiere cables en la cabina del vehículo o pantallas remotas, simplemente se conecta a su teléfono inteligente mediante Bluetooth.

Una vez sincronizado con la aplicación, los usuarios se convierten en miembros de la Comunidad iRadar, lo que permite la recepción y el intercambio de alertas en tiempo real con otros usuarios cercanos, incluyendo advertencias de zonas con velocidad restringida, semáforos en rojo provistos con cámaras, zonas de precaución, intersecciones peligrosas y lugares donde se encuentra la policía, proporcionando mayor información al conductor. Esta comunidad cuenta con cerca de un millón de usuarios, con más de 40.000 informes generados a diario por los mismos usuarios.

Este detector se puede conseguir en la página de cobra, y su precio es de $299,95 dólares.

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas