Lluvia De Hamburguesas 2: La Venganza De Las Sobras

Lluvia De Hamburguesas 2: La Venganza De Las Sobras

Lluvia de hamburguesas 2, es el próximo film animado en 3D de ciencia ficción, producida por Sony Pictures Animation. Está siendo dirigida por Cody Cameron y Kris Pearn, producida por Kirk Bodyfelt, y la producción ejecutiva está a cargo de los directores de la primera película, Phil Lord y Chris Miller. Será distribuida por Columbia Pictures.

Después de la desastrosa tormenta de comida en la primera película, causada por su máquina, Flint Lockwood y sus amigos se ven obligados a abandonar la ciudad de Swallow Falls. Flint acepta la invitación de su ídolo Chester V para unirse a la The Live Corp. Company, que se ha encargado de limpiar la isla, y donde los mejores inventores de todo el mundo crean tecnologías para la mejora de la humanidad y el planeta Tierra. Al llegar de vuelta en Swallow Falls, Flint descubre que su máquina sigue funcionando y ahora crea bestias mutantes de alimentos como encurtidos vivos, gigantescos tacodrilos hambrientos, shrimpanzees, etc. Depende de Flint y sus amigos poner fin a la máquina de una vez por todas antes de que esta nueva forma de vida salga de la isla e invada el planeta entero.

La mayor parte del reparto principal retomarán sus papeles: Bill Hader como Flint Lockwood, Anna Faris como Sam Sparks, James Caan como Tim Lockwood, Andy Samberg como Brent McHale, Neil Patrick Harris como Steve, y Benjamin Bratt como Manny. El nuevo reparto incluye a Terry Crews, quien reemplazó al Sr. T como el Oficial Earl, Will Forte, quien representó a Joseph Towne en la primera película, se establece en la voz Chester V, y Kristen Schaal.

Algunos de los Amimalimetos son: Wild Scallion, Fruit Cockatiel, Hippotato, Cantalope, Sasquash, Shrimpanzee, Peanut Butter and Jellyfish, Mosquitoast, Tacodile Supreme, Double Bacon, Cheespider, Leek, Apple Pie-thon, Buttertoad, Cucumbird, Bananostrich, Flamango, Wildabeet, Watermelophant, Meatbalrus, Lemmin.

En febrero de 2012, se anunció que esta segunda parte se titularía “Cloudy 2: Revenge of the Leftovers”, pero desde entonces se ha retitulado como Lluvia de Hamburguesas 2: la venganza de las sobras”. El lanzamiento fue programado originalmente para el 20 de diciembre de 2013, y luego  se dijo que se estrenaría al 7 de febrero de 2014; pero ya se tiene una fecha específica, la película llegara a los teatros el 27 de septiembre de 2013. La música volverá a estar compuesta por Mark Mothersbaugh.

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.