Lotus Exige S Roadster

Lotus Exige S Roadster

En el Salón del Automóvil de Ginebra 2012, Lotus presentó el Exige S Roadster. Básicamente se trata de un modelo Exige de techo duro que reemplaza su techo por una capota de peso ligero desmontable para la diversión bajo el sol.

Equipado con un 345-hp sobrealimentados, motor 3.5 litros V-6, el Lotus Exige S llega a 60 mph en 3,8 segundos y logra 100 mph en sólo 8,5 segundos. La velocidad máxima está en la lista de las 145 mph.

Dos opciones de transmisión estarán disponibles para el Roadster Exige S: una manual de 6 velocidades o la “Lotus Serial Precision Shift” (SPS), de 6-velocidades en la palanca de desplazamiento automático. Del mismo modo, dos ajustes de la suspensión también se ofrecerán: Standard y Race. El primer ajuste se utiliza para la operación normal de calle, mientras que el segundo maximiza el rendimiento del deportivo por debajo de las 2425 lb para el servicio de pistas. El modo de carrera permite el uso del sistema de control de lanzamiento, una ayuda muy útil para conseguir el liviano Lotus en la línea.

El Roadster no será vendido en el mercado de los EE.UU. Al parecer, el descapotable Exige S fue desarrollado para los mercados europeos y asiáticos.

Si usted es un ávido fanático del 2013 Roadster Lotus Exige S, tendrá que viajar a los mercados asiáticos y europeos con el fin de disfrutarlo. Se rumora que este deportivo convertible tendrá un precio de $70k por sólo el modelo base. Teniendo en cuenta su naturaleza única, no está nada mal para alguien que quiere abrazar a los bordillos y volar como el viento cuando se conduce en carretera abierta.

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas