Mac Pro 2013

Mac Pro 2013

Tal como se esperaba y  por muchos, se anunció el nuevo Mac Pro (aunque Apple dijo que se trataba de un vistazo). Con  un Diseño que parece más un cubo de basura o un casco de Daft Punk, en realidad es un aparato de aire acondicionado, ya que Apple ha dispuesto todos los componentes alrededor de un túnel de viento central para mantener todo fresco mientras mantiene aparentemente el ruido al mínimo. Las medidas de esta torre son aproximadamente 25cm de alto y 16cm de diámetro. 

Mac Pro es posee un conjunto de chips de nueva generación Intel Xeon E5. Con configuraciones que ofrecen hasta 12 núcleos de potencia de procesamiento, de hasta de 40 GB/s de PCI Express de tercera generación, y 256 bits de ancho en punto flotante, que hará que usted nunca tenga una pérdida de velocidad.

Todos los componentes de la nueva Mac Pro está optimizado para el rendimiento. Eso incluye un controlador de memoria DDR3 de cuatro canales que funciona a 1866MHz. Proporciona hasta 60 GB/s de ancho de banda de memoria. Y puesto que es la memoria ECC, la exportación de vídeo o la simulación no serán detenidas por los errores de memoria transitoria.

Para los gráficos, el Mac Pro 2013 tiene dos chips gráficos de la gama FirePro de AMD, que cuentan con 6 GB de RAM gráficos, una interfaz de memoria de 384 bits y ancho de banda de memoria 264GBps. Apple dice que las tarjetas le permitirán perfectamente editar en máxima resolución de vídeo 4K y al mismo tiempo hacer los efectos en el fondo, y aún tener suficiente poder para conectar hasta tres pantallas 4K de alta resolución.

También hay una salida HDMI en la parte posterior de la nueva Mac Pro, junto con cuatro puertos USB 3.0 y dos  puertos de gigabit ethernet. Los puertos Thunderbolt 2 ofrecen hasta 20 Gbps de transferencia de datos, y también se pueden utilizar para conectar dispositivos de matrices de PCI a los dispositivos de almacenamiento RAID externos. A medida que gira el Mac Pro para conectar un dispositivo, está detecta el movimiento e ilumina automáticamente el panel de puertos de entrada, así que usted puede ver fácilmente los puertos que necesita cuando las necesita.

El acceso a la  red se hace través Wi-Fi  802.11ac que es lo último en conectividad inalámbrica de alta velocidad. Para todas las otras conexiones inalámbricas, Mac Pro incluye Bluetooth 4.0 que es la forma más rápida y fiable para conectar el teclado, el mouse y otros dispositivos inalámbricos sin tener que conectar nada físicamente.

Apple no ha dado una fecha exacta  ni un precio de lanzamiento al mercado del Mac Pro, solo dicen que se espera a finales de este año.

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas