Maserati Ghibli 2014

Maserati Ghibli 2014

El nuevo Maserati Ghibli es una combinación única de estilo y confort, diseñado para hacer que la conducción de un coche especial en una sensación cotidiana. En el diseño de este coche, Maserati recurrió a toda su experiencia en la fabricación de la clase inconfundible de coches de GT y un rendimiento de primera clase, emocionante para conducir y confortable. El resultado es un sedán único, llamativo y extraordinario. La elegancia del coche y el empuje deportivo son inmediatamente evidentes en las líneas claramente definidas y formas de un cuerpo fuertemente inspirado en la tradición de Maserati. El interior espacioso y minimalista se embellece con materiales de alta calidad.

La gama se compone de los modelos Ghibli S versión deportiva y Ghibli Q4 con 410 HP, Ghibli con 330 HP y, por último pero no menos importante, Ghibli Diésel de 275 HP.

El nuevo sedán de Maserati hizo su debut oficial en el mundo en el Shanghái Auto Show 2013 en China, tienen previsto llegar a los concesionarios antes de que termine el año.

El Ghibli estará disponible con un motor V-6 Twin Turbo de 3.0 litros en los EE.UU., mientras que los mercados extranjeros tendrán una opción diésel. Este motor diésel no será la VM Motori V-6 turbodiésel de 3.0-litros ofrecido por el Grupo Chrysler Fiat, sino que será una nueva unidad de Ferrari. Esto no sólo será el primer motor diésel que se ofrece en un Maserati, también será el primero en ser construido por Ferrari. Todos los motores de la línea Ghibli serán construidos por Ferrari y tendrán una trasmisión automática de 8 velocidades.

El Ghibli es un auto de cinco plazas y tiene una longitud total de 16,3 Mts, que es unos 11,4 centímetros más corto que el Quattroporte. En el interior, el coche se distingue por su diseño característico al estilo italiano con altos niveles de confort.. Un reloj analógico se encuentra sobre el centro del tablero encima de la pantalla de información de 8.4” táctil. La tapicería es de cuero en 2 tonos con acabados en aluminio y el asiento de fibra de carbono.

Las ruedas estándar son de 18 pulgadas, también están disponibles las ruedas de hasta 21 pulgadas. Los frenos vienen de Brembo, mientras que los neumáticos son suministrados por Pirelli.

Para asegurar que el Ghibli Diésel 2014 suene como un Maserati, se le coloco un sistema de sonido activo estándar para Maserati. Este sistema emplea actuadores de sonido colocados cerca de las salidas de escape del coche para acentuar las notas y sonidos específicos del motor, y para modular el reflejo de la forma en que el coche está siendo conducido. Además, el Ghibli se ofrece con un sistema automático de doble zona de control de clima, un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, pantalla de información central situada entre los indicadores, y un freno de estacionamiento electrónico.

El sistema de personalización de la línea Ghibli está disponible para todos los modelos, estas incluyen: calidad y colores del cuero utilizado en la tapicería, pintura, acabados en madera (raíz de nogal, ébano pulido), acabados en fibra de carbono y pedales en acero cepillado .

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas