Mi Villano Favorito 2

Mi Villano Favorito 2

Gru, las niñas (Agnes, Edith y Margo), el doctor Nefario y los graciosos Minions, marcan el regreso a las salas de cine de Mi villano favorito. Un film de animación por computador, producido por Illumination Entertainment y distribuido por Universal Pictures , que será dirigido nuevamente por Pierre Coffin y Chris Renaud , y escrito por Cinco Paul y Ken Daurio.

La historia nos muestra a Gru, que ya no es un villano, tras salvar a sus tres hijas adoptivas Margo, Edith y Agnes de Vector en la primera película (Despicable Me). Pero su nueva vida, tranquila y aburrida, toma un giro inesperado cuando es reclutado por Lucy Wilde y Silas Ramsbottom, y es llevado a la sede central de la liga de lucha contra villanos, una sociedad dedicada a la lucha contra la delincuencia a escala global. Allí descubre que hay un nuevo villano llamado Eduardo que anda suelto y como Gru fue una vez un villano, él sabe cómo piensan. Gru quiere ayudar a Silas (que es el jefe de la Liga), a luchar contra Eduardo. Con la ayuda del Dr. Nefario, sus secuaces los minions, Margo, Edith y Agnes, Gru debe salvar el mundo otra vez.

En febrero de 2012, se informó de que Al Pacino se unia al elenco  en la voz del villano, Eduardo. En abril de 2012, se confirmó que Steve Carell (Gru), Russell Brand (Doc. Nefario), Miranda Cosgrove (Margo), Dana Gaier (Edith) y Elsie Fisher (Agnes) volverán con sus personajes originales. Kristen Wiig, por otro lado, interpreto la señorita Hattie en la película original, será la voz de Lucy Wilde, un agente de la liga de lucha contra el villano (AVL). Steve Coogan También se ha unido al reparto como Silas Ramsbottom, la cabeza de la liga de lucha contra el villano. El 3 de mayo de 2013, apenas dos meses antes del estreno de la película, se anunció que Al Pacino había salido de esta por diferencias creativas. Luego de esto,  se escogió a Benjamin Bratt para interpretar la voz Eduardo.

Un spin-off titulado “Minions”, que tomara a los Minions como protagonistas, está programado para ser lanzado el 19 de diciembre de 2014; ambientado en la década de 1960, se centrará en los esbirros antes de haber conocido a Gru, donde compiten por el derecho a convertirse en esbirros de una villana ambiciosa, Scarlet Overkill, interpretada por Sandra Bullock. Escrito por Brian Lynch, dirigido por Pierre Coffin y Kyle Balda y producida por Chris Meledandri y Janet Healey.

Un videojuego de acción basado en las películas, titulado Mi Villano Favorito: Minion Rush, se dará a conocer junto con la película para dispositivos iOS y Android.

La cinta estará en carteleras en diferentes fechas (desde el 20 de junio hasta el 17 de octubre) según la región donde se encuentren, en la mayoría de países latinoamericanos o de habla hispana se estrenara el 5 de julio de 2013.

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.