Navdy – Tu automovil en el futuro

Navdy – Tu automovil en el futuro

Navdy, es un nuevo e ingenioso gadget que utiliza Android para hacer casi todo lo que Google Glasses hace, pero desde la parte superior del tablero de instrumentos de su automovil. Antes de saltar de su asiento gritando “Pero ¿qué pasa con las distracciones durante la conducción y la seguridad en el tráfico?”, piense en la multitud de conductores que usan Google Glasses o simplemente sostienen un teléfono inteligente en sus manos. En todos los aspectos, Navdy ciertamente parece una alternativa más segura que se asemeja más o menos nuestra interacción actual con dispositivos GPS.


Navdy emplea básicamente un proyector, que se utiliza para proyectar la información en una pantalla de cristal pequeño. Se ejecuta en un sistema operativo Android propio, con una interfaz de usuario única, y se puede utilizar para mostrar los mensajes SMS, llamadas entrantes y cualquier otra información que usted pueda necesitar. Básicamente, el dispositivo proyecta la pantalla del teléfono en su propia pantalla. El dispositivo viene con su propio micrófono y sensor de infrarrojos, por lo que será capaz de interactuar con él mediante la voz o mediante señales de mano. En este último caso, no está claro que tan precisa es la tecnología, pero si es incluso un poco mejor que la del Kinect de Xbox One, no se quejará.

No es un dispositivo barato, estará disponible a principios de 2015 con un precio de $ 500. Sin embargo, si usted está interesado en él ahora, ya lo puede pre-ordenar con un descuento del 40%, por $300 usando el siguiente enlace: http://www.navdy.com/QqZk5C2J.
“Navdy es el HUD portátil compatible con todos los vehículos.”

Este HUD portátil es algo más que un HUD al contar con un micrófono y una cámara infrarroja apuntando en nuestra dirección y es que el sistema es capaz de reconocer nuestros gestos.

Navdy es compatible con el puerto OBD2 por lo que podría mostrar los datos reales de velocidad, revoluciones o temperatura del motor entre otros. Además, se vincula con nuestro smartphone para mostrar en la pantalla la información del teléfono y del navegador.

Con el sistema operativo Android en su versión 4.4 com un procesador de doble núcleo, brújula digital, bluetooth y wifi. Este producto es también compatible con iOS.

 

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas