Pebble SmartWatch

Pebble SmartWatch

Pebble es un SmartWatch personalizable, compatible con Bluetooth que se conecta a los dispositivos iPhone y a los Smartphones  con tecnología  Android, para notificar llamadas entrantes, mensajes de texto y correos electrónicos.

El Pebble cuenta con una pantalla 1,26 pulgadas de 144 × 168 pixeles, en blanco y negro de baja potencia, hecho por Sharp (que se describe como “e-paper”), con retroiluminación, un motor vibrador, un magnetómetro, sensores de luz ambiental y un acelerómetro de tres ejes; y en su interior cuenta con un microprocesador ARM Cortex-M3 con el que se pueden disfrutar varias aplicaciones diseñadas para este dispositivo. El Pebble tiene un grado de impermeabilidad de 5 atm, lo que significa que puede sumergirse hasta 165 metros; ha sido probado tanto en agua dulce y salada, lo que permite ducharse o nadar con el reloj.

Pebble se puede personalizar mediante la instalación de nuevas aplicaciones desarrolladas con el Kit de Desarrollo de Software o SDK. El SDK permite a los desarrolladores de todos los niveles de experiencia construir aplicaciones para Pebble y usar una serie de lenguajes de programación y tecnologías.

Las Aplicaciones que trae el Pebble son bastantes y se están creando más. Por ejemplo, los ciclistas pueden utilizar Pebble como un ordenador de bicicleta, acceder a los GPS en el teléfono inteligente para mostrar la velocidad, la distancia y datos de ritmo. La aplicación de control de música sirve para reproducir, pausar o saltar canciones de su teléfono con sólo pulsar un botón. Una aplicación para los golfistas, es el telémetro de golf de Pebble, que funciona en más de 25.000 cursos en todo el mundo.

Los WatchFaces son formas de ver la interface de este dispositivo, que ayudan a tener un reloj diferente todos los días. Este SmartWatch viene en cinco colores rojo cereza, blanco ártico, gris, naranja y negro jet. También se le pueden cambiar las correas, ya que es compatible con cualquier correa de reloj de 22 mm.

Este reloj inteligente es desarrollado por Pebble Technology;  fue financiado por la recaudación de dinero a través de la plataforma de financiación múltiple Kickstarter; con la oferta de que los primeros que financiaran el proyecto tendrían un Pebble cuando estuvieran listos. En ese momento tenían un costo de $115 dólares. Al final de la financiación, este dispositivo se convirtió en el segundo proyecto público más financiado hasta la fecha con $ 10.266.844 dólares prometidos por 68.928 personas. En una conferencia de prensa en el CES 2013, el director ejecutivo Eric Migicovsky anunció que los primeros Pebble se enviarán el 23 de enero 2013. En este momento 15.000 relojes son producidos y enviados cada semana. En este momento Pebble ha vendido más de 85.000 unidades con un valor de $150 dólares cada uno.

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas