PopSLATE

PopSLATE

Es un segunda pantalla inteligente para el iPhone 5. Es de baja potencia, siempre está  activa, es súper legible bajo la luz solar, y totalmente personalizable. Es una pizarra en blanco se puede rellenar con las imágenes que quieras.

Con PopSLATE se puede ver cualquier cosa a la parte posterior del teléfono, como una foto, imágenes en la Web y capturas de pantalla del iPhone. Con este también se puede conectar a otras plataformas para compartir tus fotos, como Instagram o recibir fotos de sus amigos. Asimismo podrás ver notificaciones urgentes, resultados deportivos, mapas, notas, calendario, temas de debate, en fin lo que sea ahora estará disponible rápidamente.

PopSLATE incluye la última pantalla reforzada de E-Ink, por lo que protege su iPhone como cualquier “funda”. De hecho, la pantalla es casi indestructible. Aunque la pantalla del PopSLATE siempre está encendida, es de ultra-bajo consumo de energía, ya que sólo utiliza la energía cuando la imagen cambia, por lo que solo tomara sorbos insignificantes de energía desde el teléfono. Eso significa que una visualización de una imagen estática se puede visualizar durante una semana sin que consuma nada de energía, esto hace que la vida de la batería de su teléfono no se vea afectada.

Se utiliza el conector de carga para la energía y el intercambio de datos. Hay un puerto de carga micro-USB, que pasa carga a través de su teléfono para no quitar el PopSLATE. Hay un recorte para la toma de los auriculares, así que no tendrá problemas con el puerto.

Para la navegación contextual, también se está integrando una interfaz táctil basada en el acelerómetro del teléfono, para desplazarse por las imágenes o aceptar Pops de tus amigos, solo basta con un doble toque en la parte posterior del teléfono.

Luego está aplicación PopSLATE para iPhone, donde se pueden tomar fotos con la cámara, ver la galería de imágenes, gestionar la biblioteca, conectarse con otros usuarios, enviar y recibir mensajes e imágenes, y hacer Pop a lo que quieras, cuando quieras.

Además se está desarrollando una API que permitirá crear siempre nuevas aplicaciones. Con PopSLATE usted será capaz de crear formas completamente nuevas para que las personas interactúen con el teléfono.

La versión actual de PopSLATE soporta imágenes en escala de grises, pero se espera que añadan pantallas a color a principios de 2014.

Para la creación de este Gadget, los creadores lanzaron una campaña en 2012 para recoger fondos y así empezar con la etapa de desarrollo y masificación, ellos tenían como meta los $150.000 dólares, y la idea del producto ha sido tan bien acogida por los consumidores que hasta el momento han recaudado la suma de $219.536 dólares. Se espera que PopSLATE llegue a sus primeros compradores a finales de junio de 2013.

Especificaciones:

Pantalla: pantalla E-Ink reforzada de 4”

Dimensiones de la caja: 5.35” x 2.56” x 0.54”

Peso: <75 gramos

Disponible en: Negro o Blanco (color de la carcasa)

Compatibilidad: iPhone 5

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas