Power-Grid By Roccat

Power-Grid By Roccat

Power-Grid es una aplicación gratuita que te permite conectar, monitorear y controlar los juegos y computador sin tener que salir del juego; y todo a través de un teléfono inteligente. Viene precargado con cuatro pantallas de control, las tres primeras con herramientas de juego y  características esenciales del computador, la cuarta es completamente personalizable. El Power-Red se compone de dos partes: la aplicación de Power-Grid para su Smartphone, y el programa Launcher de Power-Grid para su PC, que conecta el Smartphone y la PC y además permite crear los bloques de control y personalizar sus redes.

Cada Gird consta de bloques de control que se desplazan verticalmente. Se debe seleccionar un bloque para dar una orden. Las pantallas precargadas del Power-Grid son: el Centro entrante, que  permite mantener fácilmente un seguimiento de quién está en contacto con usted,  a partir de una variedad de fuentes ya sea de texto o voz. El Sistema de Estadísticas permite controlar los datos más importantes del PC rápidamente. El Control de sonido permite ajustar fácilmente todos los aspectos de audio de los juegos. Y el Custom Tab o Gird personalizable, es una cuadrícula vacía se puede llenar con una selección de bloques de control.

El Launcher Power-Grid, que se encuentra en fase beta, no sólo conecta el Smartphone y computador a través de una conexión Wi-Fi, también cuenta con un potente editor que permite crear sus propios bloques de control para cargar en sus redes multimedia, además, puede compartir fácilmente sus bloques y redes con compañeros, colegas y amigos. Luego que la aplicación pase el estado de prueba beta, estará disponible para su descarga en el App Store de Apple, y más tarde, en el mercado Android.

Por el momento, Power-Grid funciona con iPhone y otros dispositivos iOS como el iPod Touch. Pero pronto estará disponible para Smartphones con tecnología Android. Pero aunque esta aplicación trabaja con los dispositivos de Apple, los usuarios de Mac tendrán que esperar un poco más antes de poder disfrutar de Power-Grid.

Power-Grid es totalmente gratuito, pero si desea utilizar más de las cuatro pestañas, puede comprar más en el Apple App Store o el Android Marketplace.

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas