Quantum Break

Quantum Break

Quantum Break es un juego de acción que se publicará en exclusiva para Xbox One. Desarrollado por los creadores de Alan Wake y Max Payne, Remedy Entertainment y publicado por Microsoft Studios. Este videojuego teje la acción cinemática de un intenso juego con la tensión y el drama de un guión de televisión, con la creación de un mundo donde cada uno tiene un impacto directo en el otro.

La historia de Quantum Break se sitúa en la Universidad North Eastern Riverport de Estados Unidos, donde un experimento de viaje en el tiempo s

ale mal, dando a los tres personajes principales, Jack Joyce, Bet Wilder y Paul Serene, la capacidad de manipular el tiempo.

En este juego los héroes desesperados son Jack Joyce y Bet Wilder, quienes deben lucha contra Paul Sereno, zar de las fuerzas de seguridad;  para salvar el futuro antes de que todo suceda, literalmente. Cuando el tiempo se rompe, en segundos, los momentos de destrucción se convierten en etapas de acción épicas. Las acciones y decisiones que se toman a medida que se juega, dan forma a una experiencia única para cada jugador.

Durante el desarrollo del juego, los desarrolladores de Remedy Entertainment consultaron a un científico y profesor que había trabajado en el CERN (Organización Europea Para la Investigación Nuclear)  que les enseñó cómo escribir la trama de tal manera que se adhiere a la actual física teórica.

El juego fue revelado con un tráiler durante el evento de presentación de la Xbox One el 21 de mayo de 2013. La serie de televisión que lleva el mismo nombre (Quantum Break), es también una producción de Remedy, quienes afirman que “la forma de jugar afecta el show, y el show informa como se debe jugar”.  La fecha de lanzamiento oficial aún no se conoce, solo se sabe que estará disponible en 2014.

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas