Razer Edge Pro

Razer Edge Pro

Lo se conocía anteriormente como Proyecto Fiona, se presentó finalmente en el CES 2013, la empresa Razer presentó el Razer Edge Pro, un equipo tipo Tablet que utiliza Windows 8 como sistema operativo y está diseñado para los jugadores de PC.

Este dispositivo es más que una tableta, es una consola móvil lista para jugar todos los juegos y aplicaciones que se quieran. Con Windows 8, los jugadores tendrán acceso a la mayor biblioteca de juegos en el mundo, además, permite utilizar las aplicaciones más populares y de mayor venta, como, Netflix, Facebook, Skype, Spotify, etc.

En el fondo, el Edge Razer Pro es una Tablet de 10 pulgadas con un procesador  Core i7,  Nvidia GeForce, y una variedad de accesorios orientados a los gamers: un adaptador tipo Gamepad Controller, un muelle con salida HDMI y puertos USB adicionales para conectarlo al Televisor, e incluso accesorio tipo teclado para convertirlo en un computador portátil.

El diseño exterior no es muy diferente a cualquier otra Tablet de gama alta, excepto por el hecho de que es más grueso (0.75 pulgadas de grosor) y pesado (2,1 libras). Por otro lado, el hardware es de construcción sólida y es lo suficientemente cómodo de sostener. El logotipo de Razer alumbra en la parte trasera y el acabado del metal es negro mate.

El Edge Pro trae una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Los altavoces estéreo están bajo el borde inferior, lo que crea un  sonido decente, pero para los juegos más reales será mejor utilizar los audífonos.

Este dispositivo por sí solo, tiene una escasa selección de puertos en comparación con otros; trae un solo puerto USB 3.0 y un conector para auriculares y micrófono estándar, pero no hay ranuras de almacenamiento ampliable. También trae una cámara de 2 megapíxeles en la parte frontal, pero ninguna en la parte trasera. Para obtener más puertos y la salida HDMI se necesita uno de los accesorios que se venden por separado.

Cuando Razer comenzó a vender su primer Razer Edge Pro 1 de marzo de 2013, el Razer Pro Edge hizo tan popular que se agotó después de 10 días de estar en el mercado. Su Precio oscila entre los $999,99 a los $1499,99  dólares, siendo una de las consolas o Tablets  más costosas ya que el valor no incluye los accesorios como el Gamepad, el teclado o  muelle de puertos adicionales.

Especificaciones:

Procesador Intel Core i7 de doble núcleo w / Hyper Threading de Base 1.9GHz / 3.0GHz Turbo
Memoria DDR3 8GB (2x4GB 1600MHz)
Vídeo Intel HD4000 (DX11)

NVIDIA GT 640M LE (2 GB DDR3, Optimus Technology)

Sistema Operativo Windows 8
Pantalla 10.1 ” Pulgadas

Multi-touch HD

Almacenamiento 128/256GB SSD (SATA-III)
Red Wi-Fi Intel (802.11b/g/n + BT4)

Bluetooth 4.0

Otros

Altavoces Stereo Códec soporta 7.1 (a través de HDMI de la estación de acoplamiento opcional)
Webcam HD frontal de 2 megapíxeles Dolby Home Theater v4
Audio jack (3,5 mm de 4 polos, salida estéreo / micrófono in) USB 3.0 x1 (Green, SuperSpeed)
Tamaño aproximado 278.5 mm x 178.85 mm x 19.5 mm / 10.9 “x 7” x 0.80 “
Peso aproximado 2.1 libras

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas