Rolls-Royce Wraith 2014

Rolls-Royce Wraith 2014

Es el Rolls-Royce más potente y avanzado tecnológicamente de la historia, el Wraith es un automóvil para los seguros de sí mismos, curiosos y audaces. Rolls-Royce Wraith hace eco el espíritu, empujando los límites del diseño y de la ingeniería, desafiando las percepciones y entregando los más dinámicos, con la participación en la experiencia de conducción de la marca 109 años de historia.

La sorprendente silueta tipo fastback irradia elegancia y poder. Las líneas aerodinámicas y la vía trasera de ancho refuerzan la promesa de valor y dinamismo deportivo. Este diseño atractivo puede mejorar aún más por la combinación de pintura en dos tonos exclusivos, que se suman definición de las líneas aerodinámicas del coche y ofrecen la oportunidad personalizarlo su gusto. La parrilla vertical, está profundamente empotrada para crear un aire de presentimiento, mientras que los tubos de escape gemelos son inminentemente dramáticos. Las puertas sin marco del coche y la ausencia de un pilar añaden un toque de elegancia, y además ayudan a entrar y salir sin esfuerzo del Wraith. También existe la opción de tres nuevos diseños de llantas exclusivas. Los rines de 20″ de diseño de siete radios vienen de fábrica, los de 21″ pulidas  se pueden elegir con siete o cinco radios, de dos colores disponibles como opción.

Está propulsado por un motor V12 de 6.6 litros, con 624 caballos de fuerza y 590 libras-pie de torque acoplado a una transmisión ZF de ocho velocidades, que lo lleva de 0 a 62 mph en 4.6 segundos. La suspensión neumática controlada electrónicamente, los sistemas duales conocidos como Integrated Chassis Management, ponen a punto el auto, incluso cuando se somete a una prueba vigorosa. Tanto en términos de manejo y seguridad, y por supuesto, trabajan de manera imperceptible para el conductor y los pasajeros.

Por supuesto, el Wraith estará cargado con cada poco de lujo digno de un buen Rolls-Royce, Cada detalle ha sido meticulosamente diseñado, desde el cuero de veta natural grado Phantom hasta las más finas de alfombras de lana suave. Las puntas de las agujas del velocímetro y del indicador de reserva son de color negro con puntas de color naranja, lo que denota agilidad, velocidad y potencia refinada. El espacioso interior de 4 plazas está construido a mano por artesanos expertos, las puertas tiene un revestimiento especial en madera de veta grande, con un acabado satinado que es suave al tacto y denota un poco de calidez al interior del vehículo. Si desea añadir más encanto, 1340 puntos de fibra óptica pueden ser cosidos en el forro del techo para crear su propio cielo lleno de estrellas. Detalles como los paraguas siguen estando en los marcos de las puertas.

Satélite Aided Transmisión (SAT), utiliza datos GPS y el sistema de navegación para explorar el camino. Se anticipa a lo que está delante, y luego selecciona automáticamente la marcha óptima en la transmisión de ocho velocidades. La energía es entregada sin esfuerzo para usted, para que pueda surgir a través de todos los rincones, alrededor de cada curva y en cada vía de acceso sin problemas. El nuevo Spirit of Ecstasy Rotary Controller cuenta con una pantalla táctil, para que pueda acceder fácilmente a Internet y la música con un golpe de su dedo. El touchpad también tiene una función de “pellizco tirón” para que pueda ampliar y tal como lo haría en un teléfono inteligente. Para mayor comodidad y seguridad, puede enviar correos electrónicos y textos, simplemente con la voz.

En la página de Rolls-Royce se pude encontrar un configurador, donde puede escoger todas las opciones que brinda la marca para personalizar su automóvil. Se espera que el Wraith tenga un precio de €245.000 en Europa y en los Estados Unidos oscila el valor entre $250.000 y $300.000 dólares. No sé ha conocido una fecha exacta en la que este auto este en el mercado, solo se especula que los primeros llegaran en el 4° trimestre de 2013.

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas