Ryse: Son Of Rome

Ryse: Son Of Rome

Ryse: Son Of Rome, se ha confirmado como un título de lanzamiento exclusivo para la Xbox One. El nuevo juego en tercera persona, desarrollado por el estudio alemán Crytek; que será al estilo de God Of War, lo que permite a los jugadores actuar como un soldado romano, quien logra convertirse en un general, que puede conducir a un ejército de guerreros a la batalla.

En la conferencia de prensa E3 de 2011 se anunció este videojuego con el nombre de Ryse, donde solo se mostraron imágenes muy básicas de lo que sería el juego, también se sugirió que Ryse tendría una interacción completa con Kinet. En 2013 se terminan los rumores y se da a conocer el demo del juego, y con este la noticia de que el juego seria lanzado exclusivamente para Xbox One, que gracias al motor CryEngine 3, permite gran realismo en las imágenes y movimientos del videojuego. El Kinet entra en un papel diferente, ya que el juego se sigue manejando con el control y con el kinet se dan órdenes al ejercito con gestos y comandos de voz.

Este videojuego cuneta la historia de Marius Titus, quien fue testigo del asesinato de su familia a manos de los bárbaros. Esté, con sed de venganza, se une al ejército romano en Britania y asciende de rango rápidamente hasta convertirse en general. Su misión se va descubriendo a medida que se desarrolla su guerra frente a los bárbaros y para conseguir vengarse, necesita volver a Roma.

Se trata de una fantasía histórica en un mundo alternativo que no es históricamente exacto, ya sea en la historia, las armas o las tácticas que se muestran. El juego describe como “una historia épica de venganza que abarca toda la vida”.

La integración con SmartGlass será muy importante para la opción de multijugador en donde los jugadores lucharán entre sí como gladiadores, ya que este ayuda a  ajustar las armas y a los personajes para el momento del combate. Además se podrá gestionar los inventarios y las actualizaciones, se podrá mantener al día de las novedades del juego, comprar el progreso con los de otros jugadores a nivel mundial y acceder a las estadísticas de los demás jugadores en Xbox Live.

Se espera que este videojuego salga al mercado el 5 de diciembre de 2013, siendo así uno de los primeros videojuegos con los que se pondrá a prueba la nueva consola de Microsoft.

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas