Samsung Galaxy Gear

Samsung Galaxy Gear

La compañía Samsung Electronics,  ha presentado un nuevo dispositivo conocido como Galaxy Gear, un compañero perfecto que integra aún más la experiencia Samsung en la vida cotidiana. El Galaxy Gear combina la conectividad con otros dispositivos inteligentes, características tecnológicas a la medida y un diseño elegante lo hace un accesorio único. Samsung Galaxy Gear permite a los usuarios a vivir en el momento, mientras se mantienen conectados a sus dispositivos Galaxy de Samsung.

La pieza central de la Galaxia Gear, es  una pantalla táctil AMOLED de 1,63 pulgadas, con una resolución de 320 x 320 píxeles. El Gear incluye un procesador de 800 MHz, una batería de 315mAh, 4 GB de almacenamiento interno, dos micrófonos, un altavoz y un pequeño lente con el que podrá capturar imágenes.

Con el Galaxy Gear, los usuarios obtienen una amplia gama de funciones que aumenta aún más los beneficios de este nuevo accesorio. Una nueva mejora en la seguridad  de bloqueo automático,  asegura automáticamente la pantalla del teléfono inteligente compañero; cada vez que el Gear está a más de 1.5 metros del Smartphone, y luego abre el Smartphone cuando los dos dispositivos están cerca de nuevo. La opción de buscar el dispositivo ayuda a los usuarios a encontrar la ubicación de sus dispositivos inteligentes, estos emiten pitidos, se iluminan y vibran, para que sea más fácil hallarlos. Con este SmartWatch, los usuarios también pueden controlar la música que se reproduce en sus dispositivos Galaxy. Y por último, el Gear también sigue la actividad física a través de una mejor función de la tecnología de sensores; esta característica supervisa de manera sistemática y automáticamente a los usuarios para que puedan realizar un seguimiento de datos personales como las calorías quemadas, el número de pasos dados y la distancia recorrida.

Con la función S Voice, que trabaja a través de un altavoz incorporado, se les permite a los usuarios realizar llamadas de manos libres directamente desde el equipo, manteniendo las conexiones a las comunicaciones móviles sin interrumpir las rutinas diarias. Por ejemplo, un usuario sale de una tienda de comestibles, cuyas manos están llenas con bolsas de compras, y este aún podrá hacer una llamada diciendo comando en vos alta sin tocar la pantalla. Los usuarios también pueden redactar mensajes, crear nuevos eventos en la agenda, establecer alarmas y comprobar el estado del tiempo con comandos de voz fáciles.

Este SmartWatch notifica llamadas entrantes, textos, correos electrónicos y alertas; proporciona una vista previa de los mensajes y crea la oportunidad para que los usuarios acepten o ignoren esos mensajes. Cuando un mensaje entrante requiere más que un  vistazo rápido, los usuarios pueden simplemente sostener sus dispositivos Galaxy de Samsung y la función Smart Relay revela al instante el contenido completo en la pantalla.

Con Memographer, una función que se ejecuta gracias a una cámara de 1,9 megapíxeles, los usuarios que están en movimiento o participan en actividades físicas pueden capturar fotos y gravar vídeo, para crear registros visuales rápidos de información importante o de eventos de su vida cotidiana, y así mismo compartirlas en sus redes sociales o transferirlas a el dispositivo Android compañero del Gear. La ampliación del concepto de Notas de Voz,  permite a los usuarios capturar pensamientos o conversaciones importantes y guardar esas grabaciones de voz en texto en sus dispositivos Samsung Galaxy.

Por el momento este dispositivo solo será compatible con Galaxy Note 3 y el Galaxy Note 10.1, se espera que el Samsung Galaxy S4 actualice su versión de Android a 4.3 para que también sea compatible con el Gear. Este reloj estará disponible en 6 diferentes colores: Wild Orange (naranja), Jet Black (negro), Mocha Gray (gris), Oatmeal Beige (blanco), Rose Gold (una combinación de pulsera beige y tablero rosa) y Lime Green (verde), pero las correas no serán intercambiables ya que es allí donde se alojan la cámara y uno de los micrófonos. El lanzamiento al mercado será  25 de septiembre y tendrá un costo de $ 299 dólares, sin embargo, los clientes en los EE.UU. y Japón tendrán que esperar hasta octubre para conseguir uno.

Especificaciones del Samsung Galaxy Gear

Procesador Procesador de 800 MHz
Pantalla 1,63 pulgadas (41,4 mm) Súper AMOLED (320 x 320)
Cámara 1,9 megapíxeles BSI Sensor, cámara de enfoque automático / Sound & Shot
Vídeo Códec: H.264Formato: MP4HD (720p) Reproducción y grabación
Audio Códec: AACFormato: M4A
Aplicaciones destacadas AtoomaBanjoEvernote Watch App

Glympse

eBay App

Line

MyFitnessPal

Path

Pocket

RunKeeper

TripIt For Concur

Vivino Wine Scanner

Servicios Samsung Samsung AppsChatOn
Otras Características Smart Relay, S-Voz, Memographer, Notas de vozBloqueo Automático, Buscar mi dispositivo, Media Controller, podómetro, cronómetro, contador de tiempoAsistencia de seguridad: En caso de emergencia, puede presionar el botón de encendido 3 veces seguidas, y luego la información de la ubicación del usuario se transfiere a los contactos guardados a través de un mensaje.

2 Micrófonos y un altavoz.

Conectividad Bluetooth ® v 4.0 + BLE
Sensor Acelerómetro, giroscopio
Memoria Memoria interna de 4 GB + 512 MB (RAM)
Dimensiones 36,8 x 56,6 x 11,1 mm, 73.8g
Batería Batería estándar, Li-ion 315mAhEl tiempo estimado de duración con una carga completa es de más de un día.

 

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas