Samsung Galaxy Note 3

Samsung Galaxy Note 3

El nuevo Samsung Galaxy Note 3 añade placer a las tareas diarias e infunde características innovadoras que ayudan a los consumidores a contar la historia de sus vidas. Samsung GALAXY Note 3 ofrece una pantalla más grande y mejorada, para una mayor experiencia visual; además   introduce mejoras en el S-Pen significativas que hacen la vida diaria más fácil y rápida.

El Galaxy Note 3 ofrece un nuevo aspecto de primera calidad que se siente. Ampliando el enfoque de diseño moderno, esta nueva versión del Note, añade una cubierta trasera con textura suave al tacto y delicadas costuras. Estará disponible en Negro Jet, Blanco Clásico y Blush Pink. Con el fin de alentar a sus clientes a expresar su personalidad y gusto, Samsung también ofrecerá cubiertas traseras intercambiables en decenas de colores adicionales luego del lanzamiento.

Este Smartphone trae una pantalla más grande. El aumento de tamaño combina con las mejoras que les permite a los usuarios utilizar plenamente el espacio adicional. La pantalla de 5,7 pulgadas Full HD Súper AMOLED, ofrece una experiencia impresionante y definida de visualización de vídeos con contenido en Full HD, claridad distinta para la lectura y un lienzo elegante para la creación de contenidos.

El GALAXY Note 3 permite una mejor capacidad multitarea que permite a los usuarios aprovechar al máximo la pantalla más grande: Con la nueva función Multi Window, los usuarios pueden alternar fácilmente entre aplicaciones sin cerrar las ventanas que esté utilizando previamente o abrir una nueva página, lo que permite mejorar la productividad y la colaboración entre los programas. Los consumidores también pueden ejecutar una aplicación en dos ventanas al mismo tiempo. Por ejemplo, los usuarios pueden leer las noticias en un navegador mientras se realiza una búsqueda en la web en otro. Además, con la función de arrastrar y soltar en el nuevo modo de ventana múltiple, los usuarios pueden arrastrar y soltar fácilmente cualquier contenido, como un texto o una imagen de una ventana a otra en un instante.

Una mejora en los juegos grupales y en la función de compartir videos, ya está disponible. Originalmente introducida junto con el Galaxy S4, los juegos en grupo permiten a los usuarios reproducir la misma música, jugar juegos juntos, y compartir documentos. Ahora se permite a los consumidores compartir videos y reproducir contenido con sus amigos al mismo tiempo. Los usuarios también pueden conectar hasta cinco dispositivos uno al lado del otro para crear una “Gran Pantalla”.

El nuevo S-Pen reinventa y moderniza la experiencia  clásica de tomar notas, proporcionando la capacidad de llevar a cabo tareas diarias con un solo clic. Este elemento está diseñado para ser completamente funcional como un controlador de comunicación entre el teléfono y el usuario mediante la creación de funciones de control de entrada básicas. Un simple clic del botón del S-Pen, mientras que se cierne sobre la pantalla presenta a los usuarios  Air Command, una paleta de cinco características de gran alcance que realmente hacen las tareas más fáciles y más rápidas. Con la función de Air Command, no hay necesidad de cambiar entre pantallas, memorizar comandos o buscar diferentes menús. Esta función proporciona acceso a las siguientes funciones principales: Action Memo, que permite a los usuarios escribir a mano alzada una nota, y ejecutar automáticamente una función, puede iniciar inmediatamente una llamada, añadir contactos,  buscar una dirección en un mapa, buscar en la web, guardar una tarea a una lista de cosas por hacer, y más. Scrapbook les permite a los usuarios organizar y localizar los contenidos e información de diversas fuentes incluyendo la web, YouTube y la Galería en un mismo lugar para que los usuarios puedan buscar fácilmente todo el contenido recogido a la vez. Cuando los consumidores guardar el contenido para su uso futuro, Scrapbook además contiene material de origen o URL’s que les permite volver de nuevo a la fuente original. La  función  de escritura de pantalla, puede capturar imágenes de pantalla completa escribir comentarios o información adicional en la imagen capturada. Con S-Finder  los usuarios pueden buscar contenido de su dispositivo; al poner palabras clave o filtros como la fecha, lugar y tipo de contenido, los usuarios pueden buscar documentos relacionados, eventos, temas de comunicación, e incluso la página de ayuda – todo en un solo lugar. Además, los usuarios también pueden buscar contenido escrito a mano en sus notas y aplicaciones de notas, así como símbolos y fórmulas. Pen Window permite utilizar el S-Pen no sólo para dibujar bocetos o escribir notas, también se podrá utilizar para la apertura de una ventana pequeña llamada multitarea real. Simplemente dibujando una ventana   de cualquier tamaño, en cualquier lugar de la pantalla, los usuarios pueden abrir fácil y rápidamente otra ventana como YouTube, la calculadora o el Browser sin detener la actividad actual en la pantalla.

Para la toma de notas más avanzadas, el nuevo S Note  presenta una solución integral que permite a los consumidores escribir fácilmente, organizar, editar y navegar por las notas con una interfaz fácil de usar y una función de gráfico fácil. El S Note también se puede sincronizar con Evernote o una cuenta de Samsung y habilitar el acceso y la visualización desde otros dispositivos. Además, cuando un usuario quiere sólo una parte de una imagen que se ejecutará desde la web o Nota de contenido, la avanzada  característica de Easy Clip  le permite sacar más o menos alrededor de la imagen deseada y luego convierte ese contenido en una imagen recortada más precisa.

El Galaxy Note 3 viene con una mejora para la privacidad y la protección de la seguridad proporcionada por Samsung KNOX. Los usuarios pueden activar Samsung KNOX con facilidad lo que les permite correr y almacenar aplicaciones y datos sensibles a la seguridad dentro de un entorno de ejecución protegido llamada “conteiner”. La seguridad en el interior del contenedor se ve reforzada por la protección a nivel de sistema de Samsung KNOX contra el malware y los ataques de phishing, así como los intentos de hacking en dispositivos físicos cuando los dispositivos son robados o se les ha perdido. Por ejemplo, las imágenes personales importantes o videos pueden ser almacenados en el contenedor sin tener que preocuparse por la pérdida de datos debido a la piratería. Además, los usuarios pueden optar por almacenar aplicaciones y datos empresariales, tales como correo electrónico corporativo, contactos y calendario, y permitir que el departamento de TI gestione el contenedor a través de EAS (Exchange ActiveSync Server).

Además, el Note 3 está equipado con Find My Mobile mejorado, una característica que permite a desactivar el teléfono cuando se lo roban o se pierde. Con la autenticación de usuario mejorada, la tecnología evita que los teléfonos móviles robados vuelvan a tener la configuración de fábrica, y permite a los usuarios rastrear o borrar de forma remota los datos de sus teléfonos móviles perdidos o robados.

Estará disponible el 25 de septiembre de 2013 en más de 149 países con un precio aproximado de  £ 550 libras esterlinas o alrededor de $800 dólares.

Especificaciones Técnicas

Red 2.5G (GSM / GPRS / EDGE): 850/900/1800/1900 MHz3G (HSPA + 42Mbps): 850/900/1900/2100 MHz4G (LTE Cat 4 150/50Mbps): hasta 6 diferentes conjuntos de bandas (Dependientes de cada mercado)
Procesador LTE 2.3 GHz Quad-Core Processor3G 1.9 GHz Octa Core Processor (A15 1,9 GHz + A7 1.3 GHz)La selección de AP se diferencia en distintos mercados.
Pantalla 5.7’ pulgadas (144.3mm) Full HD Super AMOLED (1920 x 1080)
Sistema Operativo Android 4.3 (Jelly Bean)
Cámara Principal (trasera): Sensor de 13 megapíxeles BSI, cámara de enfoque automático con Estabilización inteligente, flash LED (High CRI) y Zero Shutter Lag.Sub (frontal): sensor de 2 megapíxeles BSI con Estabilización inteligente, grabación Full HD a 30 fps.Cámara dual: Dual Shot / Grabación Dual / Video Llamada Dual

Grabación: 30fps UHD, movimiento liso (FHD 60fps), en movimiento Slow (HD 120 fps)

Modo de cámara: Drama Shot, Sound & Shot, fotos Animadas, borradores, Mejor Fotografía, Mejor Rostro , Face Beauty, HDR (High Dynamic Range), Panoramica, Deportes, Golf, Surround shot, y Live Effect.

Vídeo Formato: H.264, MPEG-4, H.263, VC-1, WMV7, WMV8, Sorenson Spark, MP43, VP8, HEVCGrabación y reproducción: Full HD (1080p), UHD (puede ser diferente según el mercado)
Audio Formato: MP3, AAC / AAC + / eAAC +, WMA, AMR-NB/WB, Vorbis, FLAC ( * ), WAV ( * )( * ) Audio de Ultra Alta Calidad (~ 192 KHz, 24 bit)
S PenOptimizado  Air Command: Acción Memo, Scrapbook, escritura a mano alzada, S-Finder, Pen Window, S Note, Multi Window, Easy Clip, Direct Pen Input
CaracterísticasAdicionales  Grupo de Juego: Compartir música, compartir fotos, compartir video, Compartir documentos, Jugar JuegosÁlbum tipo historia, S-TraductorSamsung Smart Scroll, Samsung Smart Pause, Air Gesture, Air View

Samsung Apps, Samsung Hub, ChatOn, Samsung WatchON

Manos libres S Voice, S Health

Samsung Adapt Display, Samsung Adapt Sound

Auto ajustar  sensibilidad táctil

Samsung Link, reflejo de la pantalla

Asistencia de Seguridad, Samsung KNOX

ServiciosGoogle Mobile  Chrome, Search, Gmail, Google, Maps, Play Booksreproducir películas, escuchar música, Play Store, lugares de reuniónVoice Search, YouTube, Configuración Google, Juegos, Messenger
Conectividad Wi-Fi 802.11 a / ​​b / g / n / ac (HT80)GPS / GLONASSNFC, Bluetooth ® v 4.0 (LE)

LED IR (control remoto), MHL 2.0

Sensor Gesto, acelerómetro, Geo-magnético, giroscopio, RGBproximidad, barómetro, temperatura y humedad, sensor Hall
Memoria 32/64 GB de memoria de usuario + ranura micro SD (hasta 64 GB)3 GB de RAM
Dimensión 151.2 x 79.2 x 8.3 mm, 168g
Batería

Batería estándar, Li-ion 3200 mAh

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas