Samsung Galaxy Round

Samsung Galaxy Round

No conformes con presentar hace un mes sus nuevos productos (Galaxy Note 3, Galaxy Note 10.1 y Galaxy Gear) los desarrolladores de Samsung presentaron en Corea del Sur el Galaxy Round, un Smartphone que se caracteriza por su forma cóncava, que hace que sea el primer dispositivo de esta clase en tener una pantalla curva.

El Galaxy Round cuenta con una gigantesca pantalla curvada AMOLED de 5,7 pulgadas (el mismo tamaño de la pantalla del Galaxy Note 3), su espesor es de  7,9 mm y pesa 154 gramos. Para hacer frente a una pantalla tan grande, el Round también incluirá características como la operación con una sola mano, dejando que un usuario programe funciones personalizables en una estrecha esquina determinada de la pantalla. Los usuarios también pueden ejecutar varias aplicaciones en la misma ventana, o ejecutar simultáneamente varias instancias de la misma aplicación, si así lo desean.

El beneficio potencial de esta tecnología de pantalla no está muy claro todavía, pero Samsung está promocionando una nueva característica llamada “Interacción Round”, que le permitirá ver información como llamadas perdidas, la duración de la batería, la fecha y hora con una leve inclinación hacia uno de los lados curvos sobre una superficie plana. Samsung también afirma que el cambio entre pantallas de inicio se sentirá como una transición continua, y ha trabajado en nuevas interacciones de inclinación y toque basados en las aplicaciones para música y fotos.

El teléfono se ejecutará con Android 4.3 Jelly Bean en un procesador quad-core de 2,3 GHz, que  completa con 32 GB o 64 GB de memoria interna. Contará con una batería de 2800 mAh, una cámara principal de 13 megapíxeles con enfoque automático y flash, y además, una cámara de 2 megapíxeles en la parte delantera.

El Samsung Galaxy Round se venderá inicialmente en  Corea, y vendrá en color “Luxury Brown”, pero con el tiempo se desarrollara en más colores. El precio exacto y la disponibilidad no han sido revelados aun.

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas