Samsung Galaxy S III – SGS3

Samsung Galaxy S III – SGS3

El Samsung Galaxy S III se lanzó el pasado Jueves 04 de Mayo, encontrarás actualizaciones al seguimiento al final, así como 54 nuevas fotos.!

Samsung anunció hoy jueves que el próximo teléfono inteligente Samsung Galaxy S III tendrá un  procesador Quad-Core de 32nm denominado Exynos 4 Quad.

Samsung reporta que el Exynos 4 Quad usa 20 por ciento menos energía que el Exynos 4 Dual, aunque no hace ninguna nota del chip GPU, se rumora que el ARM Mali-400 MP4 utilizado en el Galaxy S II es un candidato probable

El nombre aun está por definirse entre  Galaxy S III o S3 Galaxy, y las características posibles incluyen una cámara de 12 megapíxeles y una pantalla de 720p de 4,7 pulgadas con Android 4.0 y está listo para ser presentado en Samsung Mobile el 3 de mayo en Londres

Actualización: Informes dicen que la versión de EE.UU. del Galaxy S III no cuenta con el nuevo chip Exynos, y en su lugar puede tener un procesador Qualcomm Snapdragon S4. Las versiones europea y coreana del teléfono tendrían el chip Exynos, y acceso a las redes LTE sólo en Corea.)

Actualización 2: 54 Nuevas fotos del nuevo Samsung Galaxy S III SGS3.

Actualización 3:

Finalmente se hizo el lanzamiento del Galaxy S III el 04 de Mayo en Londres.
La mejor manera de conocer las bondades del Galaxy S III es haciendo una tabla de comparación entre este nuevo Smartphone y sus competidores directos.

DISEÑO: Según Samsung el diseño del SGS3 deriva su inspiración de la naturaleza – en un punto la forma del teléfono se compara con una gota de agua y en otros con las curvas que se encuentran en la naturaleza’.
Uno de los rumores más fuertes era que el SGS3 se construiría en una carcasa de cerámica monocasco (unibody). En lugar de eso viene en plástico brillante (que lo devuelve a la SGS1), y viene en un color azul oscuro y blanco. Esta parece ser la mayor decepción en este lanzamiento y aquí HTC ha ganado la categoría de diseño industrial, con el “One X” y el “One S”.
La cubierta trasera también se despega y aparentemente hay una batería extraíble y ranura para tarjetas microSD. Es completamente blanca para el modelo blanco, y en imitación de metal con textura de plástico en la versión de color azul oscuro.  El altavoz está situado en la parte superior al lado de la cámara.

En la parte superior se encuentra un LED de notificación bastante grande (en RGB), cuando está apagado el botón no se ve, cuando está encendido es agradable y difuso. Junto a este se encuentra el sensor de luz ambiente, el sensor de proximidad. En la parte inferior los botones de menú, home y volver desaparecieron. El botón de inicio ahora es un poco ahuecado y un poco más rectangular. Los demás botones permanecen igual, con el botón de encendido/bloqueo de la derecha, el de volumen a la izquierda.

La pantalla es de 4,8” SAMOLED HD. Una de las características destacadas SGS3 es el “Stay Smart”, que, básicamente es mantener la pantalla encendida mientras detecte un rostro con los ojos abiertos en la parte frontal del dispositivo. La idea es evitar que entre en modo de espera mientras se está leyendo.

Cuenta con una cámara delantera 1,9 MP con BSI (antes FSI), y mantiene la cámara trasera de 8 MP, pero incluye un nuevo sensor (S5C73M3 8 MP sensor BSI). La cámara puede tomar fotos a una velocidad de 3 cuadros por segundo en modo HDR nativo, lo que da una gran velocidad, aunque las fotos no son las mejores. En cuanto a video, la cámara tiene un excelente parámetro de codificación de video – 17 Mbps H.264 High Profile con CABAC.

El Galaxy S III tiene una increíblemente rápida GPU (Mali-400/MP4), y un navegador que se ejecuta JavaScript extremadamente rápido. El rendimiento es habilitada por el “Samsung’s 32nm high-k + metal gate LP process”. Cuenta con una batería 7.77Wh que con el bajo consumo del procesador da un alto rendimiento, especialmente comparado con el Galaxy S II

Incoming search terms:

  • samsung galaxy s4 caracteristicas
  • galaxy s 4 lanzamiento
  • samsung galaxy s 4 lanzamiento
  • galaxy s 4
  • caracteristicas samsung galaxy s4
  • caracteristicas del samsung galaxy s4
  • actualización sgs3
  • samsung galaxy s4 especificaciones
  • sg s3
  • caracteristicas sgs3

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas