Samsung Galaxy S5

Samsung Galaxy S5

Del nuevo Samsung Galaxy S5 sólo se han filtrado algunas fotos en vivo, especificaciones y detalles. Se dice que el Galaxy S5 tendrá una pantalla de 5.0 pulgadas SuperAMOLED con una resolución de 1080p, no es una gran mejora respecto a su predecesor.

La cámara tiene si una actualización importante, ahora será de 16MP con sólo 0,3 segundos de tiempo entre disparo y disparo, enfoque selectivo y grabación de vídeo 4K. El Enfoque diferencial parece ser similar a Reenfoque de Nokia – que dispara una imagen y se puede elegir el foco después.

También hay algo nuevo modo HDR en vivo que supuestamente le permite ver cómo quedará la foto HDR, incluso antes de tomarla.

Otra de las novedades es el monitor de frecuencia cardíaca se coloca justo debajo de la cámara trasera bajo el flash LED. Sólo tiene que colocar su dedo índice de allí y el dispositivo le dirá su ritmo cardíaco. Al parecer Samsung Galaxy S5 se centrará en aplicaciones de fitness (S-Health 3.0), sobre todo con los nuevos accesorios de Samsung que cuentan con un monitor de ritmo cardíaco.

El Galaxy S5 viene con un sensor de huellas digitales en la tecla de inicio. Usted tendrá que pasar el dedo 8 veces para grabarla con lo que ya podrá desbloquear el S5 con su huella digital. También podrá autorizar los pagos de PayPal con un solo golpe de su dedo registrado.

Por último, el Galaxy S5 presuntamente será a prueba de agua y al polvo.

Otras especificaciones que logramos recolectar de todos los artículos filtrados son: puertos USB 3.0, conectividad LTE con el modo de refuerzo de descarga donde se puede utilizar tanto en Wi-Fi como en LTE para descargas súper rápidas, Android 4.4 KitKat con soporte de actualización, un nuevo skin TouchWiz con iconos planos y redondos (probablemente el mismo que el Galaxy Tab Pro 8.4).

Por desgracia , el diseño del Galaxy S5 no es nada innovador. El frente se ve exactamente igual que el anterior Galaxy S4, aunque la parte trasera cuenta con un plástico mate con un poco de textura de puntos. El Galaxy S5 estará disponible en colores negro, blanco y oro.

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas