Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

El tan anticipado lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge se realizó en el Mobile World Congress del 1ero de marzo de 2015. Los nuevos teléfonos son todo vidrio y metal, vienen en una gran variedad de colores, y sinceramente se ven preciosos, especialmente la versión Edge.

Las novedades del Galaxy S6 son: una pantalla Quad HD Super AMOLED de 5.1 pulgadas que funciona a 2560 por 1440 (577ppi), se utiliza Gorilla Glass 4 en la parte delantera y trasera, cuenta con un procesador propio Samsung Octacore Exynos SoC de 64 bits, 3 GB de RAM, y las opciones de almacenamiento van desde 32 GB hasta 128 GB de memoria interna, pero no cuentan con ranura microSD para estas versiones.

Samsung está usando una batería interna por primera vez en el Galaxy S (no es posible extraerlas), pero agregó soporte para el Qi y la carga inalámbrica de PMA, así como la carga USB rápida.

“Diseño con propósito” fue el lema utilizado por Samsung para anunciar sus nuevos teléfonos insignia Galaxy.
Según Samsung, el S6 ganará 4 horas de tiempo de uso de una carga de 10 minutos y va de cero a carga del 100% de batería en la mitad del tiempo que le toma al iPhone 6. Según los informes, la capacidad de la batería ha disminuido de 2800 mAh en el S5 a 2.550 mAh en el S6 y 2.600 mAhen el S6 Edge.

La cámara trasera de 16 megapíxeles añade estabilización óptica de imagen, HDR en tiempo real y balance de blancos infrarrojo, que según Samsung mejora enormemente disparos en muchas situaciones, incluyendo poca luz. La cámara cuenta con una función ‘siempre en estado de alerta’, una función de software que significa que la aplicación de cámara se abre casi al instante. La cámara frontal de Autofoto o “selfies” se ha visto mejorado a 5MP y un amplio ángulo de 120 grados.
La pantalla del S6 Edge se inclina hacia abajo en ambos lados pero a diferencia del teléfono inteligente Note Edge, los bordes no funcionan como un panel separado, si no lo desea, por lo que se percibe como un diseño curvo fluido.

Otras dos características notables: el lector de huellas galaxia S6 ya no requiere deslizar completamente y como se anticipó se usará ‘Samsung Pay’ para realizar pagos.
El Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge se lanzarán el 10 de abril en todo el mundo con opciones 32/64/128GB de almacenamiento. El precio aún no es oficial, pero se prevé que el S6 cueste U$ 650, mientras que el S6 Edge probablemente le costará un extra de U$100 a U$150.

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas