Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7

Al parecer se está probando en el nuevo Samsung Galaxy S7 el procesador Qualcomm Snapdragon 820, se rumora que el Galaxy S7 contará con dos variantes Qualcomm y Exynos.

Según Tech Times, Samsung está probando actualmente dos variantes del dispositivo insignia para el 2016 – una para los mercados occidentales que con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, y otro para los mercados asiáticos con procesador Exynos M1 de Samsung.

Phone Arena ha promovido este rumor con un informe que indica que Qualcomm ha suministrado a Samsung una versión 3.X del Snapdragon 820, que supuestamente ofrece menor consumo de energía, una mejor gestión térmica y un aumento de rendimiento de hasta un 10% con respecto al modelo normal.

Se ha creado un concepto del Galaxy S7 basándonos en la información filtrada recientemente por diseñadores.

En este diseño del Samsung Galaxy S7 se tiene una apariencia minimalista, con una estructura metálica y rugosidad en la superficie posterior. Si bien el Samsung Galaxy S6 todavía acaba de salir, un informe de la página ETNews dijo que Samsung está desarrollando un Galaxy S7 con el nombre clave “Jungfrau”.

Será en la primavera del 2016 que se podrá conseguir el nuevo  S7 Galaxy y se piensa que incluirá una cámara de 21MP y una batería de 3800 mAh.

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas